Ir al contenido principal
Irene
Irene

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2497días 10hrs
Sara
Casada y me he quedado un poco chafada
Sara, El 19 de Julio de 2019 a las 21:37

Hola a todas!!! No se si le habrá pasado alguna algo parecido... Recuerdo el día de mi boda y como salió alguna cosa mal, me quedo un poco chafada! A la entrada a la carpa me arrastraba el vestido y...

Nina, martes 23-Jul-19 34
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Gema
Ramo de Hortensias
Gema, El 25 de Junio de 2019 a las 22:04

¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...

Gema, miércoles 17-Jul-19 163
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Noviaviajera
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Sevilla
Noviaviajera, El 14 de Enero de 2018 a las 19:33

Buenas novi@s del 29/06/2019!! Como lleváis los preparativos?, Nosotros tenemos fotógrafo, iglesia, catering...y ahora estamos con la animación y las alianzas Nos encanta esta fecha desde el principio...

Irene, jueves 20-Jun-19 48
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.325
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.183
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.193
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.267
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.285
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.347
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.375
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.397
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sara, sábado 4-Oct-25 3.505
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.577
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.635
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.765
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.046
Verónica
Mañana es el día
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:25

Mañana es el día. No estoy nerviosa, espero seguir así. Gracias a tod@s porque me habéis ayudado mucho. Prometo subir fotos. Besos

Graci, domingo 19-May-19 97
Ana
Detalle especial abuelos ❤️️
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 19:05

Holaaaaaa Los abuelos son personas muy especiales en nuestras vidas, ¡deberían ser eternos! Sabemos que muchas de vosotras tenéis la suerte de compartir el día más importante de vuestras vidas con...

Sonia, lunes 29-Jul-19 14
Gema
Gema. Regalo a la madre y a la suegra.
Gema, El 11 de Abril de 2019 a las 08:56

Me podéis asesorar sobre que regalar a mi madre y a mi suegra, estoy un poco perdida.

M Carmen, martes 23-Abr-19 77
Karolina
Sesión de fotos antes de la ceremonia o después? En una boda de tarde.
Karolina, El 12 de Abril de 2019 a las 09:00

Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al...

Karolina, miércoles 24-Abr-19 102
Marian
Detalles de chicos
Marian, El 11 de Abril de 2019 a las 23:20

Pues ya los tengo listos!!!!hemos colocado una pegatina en el vaso chupito y una pajarita botella licor y listo

Maria, viernes 12-Abr-19 8
Irene
Pulseras amigas
Irene, El 19 de Marzo de 2019 a las 21:50

Hola a todas. me podeis ayudar a encontrar pulseras con este grabado? las encontre en una pagina muy baratitas y ahora no las encuentro. No me acuerdo q página era😟

Monica, martes 26-Mar-19 14
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Irene
preboda
Irene, El 10 de Enero de 2019 a las 09:55

Buenas. ya empezó la cuenta atrás. Dentro de un par de meses tengo la preboda y no se dnd hacerla. Con niños o sin niños? dnd tenéis pensado hacerla o si ya la habéis hecho años atrás, dnd?

Noelia, martes 15-Ene-19 11
Maria
Precios de las Alianzas
Maria, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...

Barbara, lunes 10-Dic-18 151
E
Pulseras pedacitos de mi
Esther, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:00

Hola, quería enseñaros a 10 días de mi gran día, los últimos detalles que estoy haciendo para mis amigas. Son de tela de mi vestido, la chapa y los cierres de AliExpress. Espero que os gusten en l...

VICTORIA, lunes 26-Nov-18 73
Merce
Luna de miel con hijos
Merce, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Buenas chicas me caso el 25 de agosto y tengo dos hijos que tendrían para entonces 6 y 3 años , no se muy bien como hacer la luna de miel porque nunca los e dejado sólo, ni siquiera para dormir fuera...

Noelia, viernes 28-Dic-18 36

Grupos generales

Inspiración