Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel fiordos noruegos
Mis proveedores
4
Fincas
Belleza Novias
Joyería
Vestidos de arras
Posts en los que participo
7
Buenas!! Sabéis si se puede personalizar la ceremonia en un Ayuntamiento de Distrito de Madrid? si es posible elegir la música, o realizar algún ritual, como el ritual de la arena? Alguien puede...
Buenas tribu!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy a 18 días y aún me faltan los regalos de 8 niños pequeños entre 3 y 7 años, para los niños más mayores tenemos USB-pendrive (9-12 años) y para...
Estoy buscando un can can para vestido estilo princesa, desde la cadera. Me compré un can can estilo sirena, pero no me convence mucho porque mi traje es estilo princesa y no me abulta suficiente....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas!! Sabéis si se puede personalizar la ceremonia en un Ayuntamiento de Distrito de Madrid? si es posible elegir la música, o realizar algún ritual, como el ritual de la arena? Alguien puede compartir su experiencia? Me gustaría hacer la...
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas tribu!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy a 18 días y aún me faltan los regalos de 8 niños pequeños entre 3 y 7 años, para los niños más mayores tenemos USB-pendrive (9-12 años) y para los bebés, unos baberos ¿Por favor, me podéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2870 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración