Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2841días 13hrs
Irene
Ceremonia en el Ayuntamiento
Irene, El 2 de Julio de 2018 a las 08:48

Buenas!! Sabéis si se puede personalizar la ceremonia en un Ayuntamiento de Distrito de Madrid? si es posible elegir la música, o realizar algún ritual, como el ritual de la arena? Alguien puede...

Katy, martes 3-Jul-18 5 89
Irene
Ayuda regalos niños 3-7 años
Irene, El 2 de Julio de 2018 a las 08:42

Buenas tribu!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy a 18 días y aún me faltan los regalos de 8 niños pequeños entre 3 y 7 años, para los niños más mayores tenemos USB-pendrive (9-12 años) y para...

Eli, martes 3-Jul-18 6 178
Irene
Ayuda can can
Irene, El 22 de Junio de 2018 a las 12:19

Estoy buscando un can can para vestido estilo princesa, desde la cadera. Me compré un can can estilo sirena, pero no me convence mucho porque mi traje es estilo princesa y no me abulta suficiente....

Cris, lunes 25-Jun-18 10 272
Fatima
Ha llegado el dia
Fatima, El 9 de Junio de 2018 a las 00:07

Pues si chicas hoy, es mi día, cuando x la mañana abra los ojos todo estará centrado en nosotros. Mi casimarido y mi bebe se han ido a casa de mi suegra para no Vernos y que pueda estar tranquila la...

Ida & Andrés, domingo 10-Jun-18 46
Celia
Mi boda en tonos verdes
Celia, El 7 de Junio de 2018 a las 11:44

Hola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en...

March, sábado 9-Jun-18 48
Olga
Figuras Lego 8€ o 10€ - Multiples usos: Regalo sois los siguientes, figurita tarta, etc...
Olga, El 25 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Olga, jueves 31-May-18 149
Jara
Nuestra historia y Fotos preboda!!
Jara, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:40

Bueno pues aunque ya hace algún mes que hicimos el reportaje de preboda y aún no teníamos fecha prevista, pero ahora que tenemos una fecha y muchas cosas ya listas como restaurante, fotógrafo, menú,...

Jara, viernes 18-May-18 18

Grupos generales

Inspiración