Ir al contenido principal
Irene
Irene

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2850días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Nombres mesas invitados canciones,ayuda!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 12:50

Hola,pues eso,quiero poner las mesas por cancionmes famosas para que la gente la baile cuando suen la cancion de su mesa,que sera casi al fianl de la cena q tampoco quiero molestarle smientras q...

Alexandra, sábado 4-Feb-17 13 634
Irene
Adornar puerta iglesia
Irene en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola chicas.pues eso...estoy haciendo manualidades para adornar la puerta de la iglesia por que creo que en la floristería se me sale de presupuesto...y no consigo ver fotos en Internet para comer...

Estefania, martes 8-Nov-16 11 1.710 1
Irene
Necesito ideas para hacer cositas
Irene en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola,he hecho varias manualidades,conos de arroz,adornos de la puerta de la Iglesia,cuadros de huellas con nuestros nombres....y el porta alianzas y arras y copas me las hacen mis cuñsdas.El salón...

Amparo, jueves 19-Nov-15 9 420
Irene
Manualidades para la puerta de la iglesia
Irene en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas.ya tengo casi todo aunque haré alguna cosa más para la puerta de la iglesia ya que X aquí me han dado muy buenas ideas .os enseño las fotos a ver q os parece.aebolitos hay 2.cajas 2...

Laura, viernes 6-Nov-15 19 900
Irene
Dinámica para mi boda...ayuda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola todo el mundo me pregunta de que va a ir mi boda...y no se que contestar o algo que estilo será el mio.para la iglesia lo estoy poniendo rojo y blanco.en le convite me gustaría poner lo de las...

Paola, martes 3-Nov-15 4 344
Irene
Cucuruchos para el arroz
Irene en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:06

Estoy muy contenta pero me gustaría saber vuestra opinión. Me caso en agosto por eso el ser tan colorido y pensaba ponerlos en cajas de frutas pintadas de blanca y adornadas.y los quiero rellenar de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 21 1.294
Irene
No me aclaro de como poner lo pagado
Irene en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:46

Cuando me pongo en mi presupuesto .que es donde ponemos iglesia. ..100 euros.flores 200 euros.no se como poner el dinero que ya he ido dando para que se me vaya restando del presupuesto y tener de...

Mallorca2001, viernes 2-Oct-15 2 406
Irene
Dudas que tengo
Irene en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:31

Hola.yo veo todo lo manitas que sois y las cosas maravillosas que hacéis. Yo quiero ahorrarme todo lo que pueda...y por ejemplo los centros de mesa..el como poner las mesas para que sepan donde...

Luisa, martes 15-Sep-15 5 381
Irene
Que pregunto o exijo al restaurante ?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:13

Me refiero con esa pregunta. Q le habéis pedido vosotras a los restaurantes ? A mi solo se m ocurre... hora...coctel. .menú. ..horas barra libre..color de la boda...que hay para los niños. ..música....

Vera, miércoles 2-Sep-15 23 519
Irene
Mi menu
Irene en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola.eatoy dudosa de si parecerá cutre o pobre...Según gente q se lo he comentado le falta un plato de pescado.seria al centro embutido variado y gambas.y personal ensalada y solomillo.y antes lleva...

Carolina, sábado 29-Ago-15 20 815
Irene
Trajes de novia baratos en cartagena
Irene en Grupo Murcia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:17

Hola .sabéis de alguna tienda en Cartagena que tenga trajes de novia de outlet.? Es q antes de ir a la típica tienda de novia en Cartagena quiero mirar algo q sea más barato .gracias.

Irene, viernes 28-Ago-15 4 496
Irene
Ayuda y contentisima a la vez
Irene en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:08

Ayuda por q aquí leo cosas q no se para q son,lágrimas de felicidad que son pañuelos?pulseras cln partes de mi vestido,eso nl se lo q es y cosas así q veo de otras novias,y contentisima por q hoy...

Irene, martes 25-Ago-15 9 504
Irene
Cambiar número de invitados
Irene en Grupo Soporte, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:28

Hola.no se como cambiar el número de invitados ..puse 150 sin calcular y ta ha aumentado a más de 200.donde lo puedo cambiar ?

Anna, viernes 21-Ago-15 6 471
Irene
Presupuesto photocall
Irene en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:25

Hola,quiero saber vuestra opinion,mi presupuesto para mi boda va muy justo pero no quiero prescindir del photocall ya que me encanta,lo encuentro super divertido,pues pedi presupuesto a una empresa...

Irene, martes 26-Mar-13 21 1.723
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81 2.421

Grupos generales

Inspiración