Ir al contenido principal
Irene
Irene

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 21hrs
Carmela
Zapatos
Carmela, El 17 de Junio de 2016 a las 16:42

Holaa!soy de cartagena y estoy buscando los zapatos.donde los habeis comprado vosotras??esta mañana fui a markas pero no habia mucha cosa

Ainhoa, martes 21-Jun-16 9
R
Busco botellas de licor miniatura
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 10:46

Hola chic@s! Sabéis de algún proveedor de botellas de licor en miniatura? Como Ron por ejemplo. Gcs!

Irene, sábado 18-Jun-16 25
S
Preocupada con la prueba de vestido
Sandra, El 13 de Junio de 2016 a las 12:32

Chicas nose que aser es la segunda vez que me dan cita para el bestido y la buelben a canselar el dia d antes mañana tendria que abermelo probado y me an dicho que no puede ser que aun no esta me caso...

Irene, jueves 16-Jun-16 9
Anatl
Fotografos y banquete
Anatl, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:45

Chicas a los fotógrafos hay que ponerles también cubierto?? el otro día lo comentaban en un grupo y me quedé a cuadros... no lo había pensado

Blanca, miércoles 8-Jun-16 29
Irene
Nombres mesas invitados canciones,ayuda!!
Irene, El 6 de Junio de 2016 a las 12:50

Hola,pues eso,quiero poner las mesas por cancionmes famosas para que la gente la baile cuando suen la cancion de su mesa,que sera casi al fianl de la cena q tampoco quiero molestarle smientras q...

Alexandra, sábado 4-Feb-17 13
Vanessa
Color tematico de boda
Vanessa, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:11

Hola guap@s! Llevo dias dandole vueltas al tema del color tematico de la boda. Hasta ahora ni me lo havia planteado pero ayer me reuni con la chica que nos va a llevar todo el tema de decoracion...

Mónica, sábado 25-Jun-16 25
Miriam
Academia de baile en la zona de cartagena
Miriam, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:51

Hola chicas!!! Conocéis alguna academia de baile en la zona de Cartagena (que no sea muy cara) para aprender Vals y montar la coreografia del baile con mi novio?? En principio mi idea es abrir el...

Miriam, lunes 27-Jun-16 4
Maria
Crucero msc
Maria, El 26 de Abril de 2016 a las 01:02

Hola chic@s! Esta mañana visitamos el barco MSC MUSICA, que nos invitó la agencia con la que hemos contratado nuestro viaje y para los que tengáis dudas, el barco es una pasada (y es de tamaño medio)...

Elisa, domingo 7-Ago-16 14
Aida
Viaje de novios agosto 2016
Aida, El 30 de Abril de 2015 a las 17:27

Resulta que me caso en junio del 2016 y queremos irnos de viaje en agosto porque yo no tengo trabajo fijo y si de aqui a alla estoy trabajando no es plan de pedir los dias por casarte, porque de...

Irene, miércoles 27-Abr-16 19
Laura
Novias cartagena 2016
Laura, El 28 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola chicas!!! Quien se casa en Cartagena en el 2016?!

María, viernes 2-Sep-16 95
Maleni
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Murcia
Maleni, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:43

Hola!! Que tal? Como llevais los preparativos? Dnd os casais??

Almudena, miércoles 20-Ene-16 9
Irene
Necesito ideas para hacer cositas
Irene, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola,he hecho varias manualidades,conos de arroz,adornos de la puerta de la Iglesia,cuadros de huellas con nuestros nombres....y el porta alianzas y arras y copas me las hacen mis cuñsdas.El salón...

Amparo, jueves 19-Nov-15 9
L
Qué os parece el peinado?
Lorena, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Os gusta para mi dia???

Princesita, sábado 14-Nov-15 43
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Vero
Mi primera letra tuneada
Vero, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:40

Hola, Os pongo la foto de mi primera letra tuneada, era una blanca de las de Casa que son de escayola y como no me gustaban pues me puse manos a la obra. El caso es que ahora no se me sujeta, y no sé...

Samantha, jueves 5-Nov-15 17
Irene
Manualidades para la puerta de la iglesia
Irene, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas.ya tengo casi todo aunque haré alguna cosa más para la puerta de la iglesia ya que X aquí me han dado muy buenas ideas .os enseño las fotos a ver q os parece.aebolitos hay 2.cajas 2...

Laura, viernes 6-Nov-15 19
Irene
Adornar puerta iglesia
Irene, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola chicas.pues eso...estoy haciendo manualidades para adornar la puerta de la iglesia por que creo que en la floristería se me sale de presupuesto...y no consigo ver fotos en Internet para comer...

Estefania, martes 8-Nov-16 11 1
Mayte
Urgente peluqueria y maquillaje en jaen
Mayte, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Hola chicas!!! tengo un problema!!! me iba a peinar y maquillar en el mismo sitio y de pronto me han dejado colgada!!! Necesito peluquera y maquilladora para el 3 de Octubre y estoy que me va a dar...

Irene, martes 3-Nov-15 7
Irene
Dinámica para mi boda...ayuda
Irene, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola todo el mundo me pregunta de que va a ir mi boda...y no se que contestar o algo que estilo será el mio.para la iglesia lo estoy poniendo rojo y blanco.en le convite me gustaría poner lo de las...

Paola, martes 3-Nov-15 4 344
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Arancha
Entre el paraiso o el hidalgo en cartagena!
Arancha, El 13 de Octubre de 2012 a las 12:35

Ola chicas conoceis estos sitios???? ayudarme me gustan los dos y no se cual elegir el precio es casi igual y tal en uno son varios salones y otro no seria mi boda solo y cada uno tiene una cosa que...

Maria, martes 24-Nov-15 11
Irene
Cucuruchos para el arroz
Irene, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:06

Estoy muy contenta pero me gustaría saber vuestra opinión. Me caso en agosto por eso el ser tan colorido y pensaba ponerlos en cajas de frutas pintadas de blanca y adornadas.y los quiero rellenar de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 21
Cristina
Alguna idea para manualidades???
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola chicas quiero hacer algo de manualidades para mi boda, alguna idea?? Mandarmelo a mi correo porfi ************@*****.*** gracias!

Irene, martes 20-Oct-15 8
Vanesa
Cita en registro civil cartagena
Vanesa, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!Estoy un poco decepcionada con lo de pedir cita en el registro civil de cartagena ya que aunque me meto todos los dias no hay nunca,De echo he visto en el periodico que lo están...

Maria, martes 24-Nov-15 11
Khoe
Horas muertas hasta el cóctel
Khoe, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola chicas!! que tal lleváis los preparativos, bien?? Mirar, os comento una duda que llevo días dándole vueltas y no se que hacer. Nosotros nos casamos por lo civil en los jardines de un hotel y...

Khoe, jueves 8-Oct-15 30

Grupos generales

Inspiración