Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala... Ver más

Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala noticia reconozco q "toco suelo" pero me levanto mucho más madura y segura debe como afrontar las cosas El día de la boda quiero ser yo quiero estar con todo el mundo por q para eso hemos invitado a nuestros más apegados y si aún así somos 140 personas!!! Eso es por algo!!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3611días 11hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Soporte para entregar licores a los hombres
Irene en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2014 a las 07:16

Hola chicas! Quería preguntar si alguna tiene pensado o dio en su boda licore a los hombres como regalo ( yo lo he cogido de orujo y de hierbas) el caso es q los tengo en cajas grandes y creo q van a...

Lorena, domingo 18-Ene-15 18 900
Irene
LlegÓ el dÍa
Irene en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2014 a las 01:00

Hola chicas, llegó el día de nuestra boda. estoy super tranquila, demasiado no quiero que llegue porque se va a pasar volado, tanto año preàrando para vereis... segundos me vana a parecer!!! Un...

Irene, miércoles 4-Jun-14 41 1.114
Irene
15 horas!!!!!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:49

Chicas recta final Hoy es tb nuestro día El día de antes En el Q te preparas recibes a los invitados de fuera!!! Reencuentro!!!! Dios estoy súper contenta!!!!!

Rosa, sábado 31-May-14 29 952
Irene
Lluvia el día de la boda?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 07:17

Hola chicas me caso este sábado y n hago más q mirar páginas del tiempo En una q no llueve en otras q si pero q a las 14. Mi boda es alas 12 y hay pasillo d sables a la 13 y el restaurante ( donde a...

Veronica, viernes 30-May-14 29 1.079
Irene
Colonia para el día de la boda
Irene en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:07

Chicas q feagancia tenéis pensado llevar? Las habituales q usáis? Yo quiero elegir de entre las q tengo La más fuerte q tengo es one million de paco rabane , es decir , la q veo q dure más También...

Laura, miércoles 28-May-14 31 1.203
Irene
Última semana
Irene en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:59

Chicas dentro de una semana llega el gran día!! Q me aconsejáis de lo q no Debo o lo q debo hacer esta semana? De momento este fin d semana d relax después de las despedida! Comiendo bien y mañana día...

Liliana, sábado 24-May-14 9 376
Irene
Liguero y liga
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2014 a las 08:11

Hola chicas ya tengo la ropa interior y todavía dudo q hacer con el liguero. No se sí comprarlo o no! Los medias con de liga, con su silicona al muslo! Es decir q no son medias a la cintura de to la...

Irene, viernes 23-May-14 6 414
Irene
Flash antes de la prueba maquillaje
Irene en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2014 a las 22:43

Hola chicas! A13 días del enlace este domingo tengo la prueba de maquillaje y peinado Mi pregunta es cuanto tiempo antes me tengo que echar el flash o crema o líquido que se echa tb el día de la boda...

Irene, sábado 17-May-14 4 563
Irene
Decoración mesas fotos de invitados
Irene en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:01

Hola chicas!! 18 días para la boda y se me ha ocurrido decorar las mesas con fotos de los invitados pero n quiero q los soportes o Marcos me cuesten caro! Por q hay q sumar el revelado! Sabéis o...

Raquel, lunes 12-May-14 8 610
Irene
Tratamiento de luminosidad:¿Me lo hago?
Irene en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:04

Buenos días a tan solo 24 días de la boda estoy ya a tope con la belleza. EL caso es que en el bono de estética entra el tratamiento de luminosidad me dicen mucha gente y el peluquero q por mi piel no...

Rocio, jueves 8-May-14 6 339
Irene
Regalo hermano de la Novia
Irene en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:01

Buenos días chicas me caso este 31 de mayo... Nervios... Unos pocos pero controlados de momento Quería preguntaros si alguna se ha visto en el caso de regalar algo a su hermano mayor en el banquete ,...

Laura, jueves 8-May-14 5 585
Irene
Recena chuches
Irene en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:29

Hola chic@s, quiero comprar chucherías para la recena. 1. me podeis dar ideas? 2. en cuanto a la presentacion lo hare en bols o en cajas cerradas por higiene 3. chuches blandas y regaliz para los que...

Irene, miércoles 7-May-14 5 666
Irene
Peinado!!! Imágenes chicas por favor
Irene en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2014 a las 00:45

Hola chicas me quedan 42 días para el evento y el 28 quedare ya con el el estilista para la prueba de peinado Me gustaría un semierrecogido y algo un poco informal pero necesito ideas por q en Google...

Irene, domingo 20-Abr-14 8 1.411
Irene
44 días!!!!fase belleza
Irene en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2014 a las 08:09

Hola chicas!!!!44 días me quedan ahiii dios mío!!! me encanta esta esta fase! Estoy súper ilusionada por que los vamos viwndo más guapas! Me voy a pillar un bono novia de pedicura manicura expoliacion...

Irene, sábado 19-Abr-14 4 609
Irene
Peinado
Irene en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2014 a las 10:41

Me quedan 44 días y ya estamos con pruebas peinado! Todavía no hemos empezado pero sin prisa no pasa nada Alguna me puede dar páginas con imágenes de semi recogidos naturales? Gracias

Antia, miércoles 16-Abr-14 2 517
Irene
Miedo! Piercin ombligo
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 06:18

Hola chicas. Como lo lleváis? Me quedan 55 días pa casarme! 31/5/14me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo q el día de la boda este incomoda con el vestido! Además no me lo podría...

Irene, lunes 7-Abr-14 93 2.127
Irene
¿quién se casa en la iglesia castrense de madrid el 31/05/2014?
Irene en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2013 a las 12:10

Hola chic@s!! Escribo para ver si alguien celebra la boda el mismo día que nosotros. En otor foro vi a una chica pero no logro locarlizarte ahora. Era por el tema de las flores. Silas ibais a poner o...

Esther, domingo 6-Abr-14 8 596
Irene
Peinado novia
Irene en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:26

Hola chicas yo ya estoy en la recta final del enlace, me caso el 31 de mayo /14 en la castrense. Mi pregunta está dirigida en si conoceis o me podeis facilitar enlaces web de peinado de novia, tengo...

Eva, domingo 23-Feb-14 2 1.078
Irene
Información sobre el tríptico de la castrense de madrid
Irene en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:25

Buenos días gente!! Ayer fui a la iglesia castrense porque me caso allí el 31 de mayo de 2014 y cuando di la señal me deberían haber dado un tríptico informativo con la lista de fotógrafos y nose qué...

Amparo, martes 17-Sep-13 2 332
Irene
¿alguien se ha casado en el bosque sagrado en madrid o en cada burgos del grupo araceli?
Irene en Grupo Madrid, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:03

Buenas tardes quería información sobre oponiones de la calidad de los dos sitios del título así como de la barra libre, aprox. un precio de presupuesto

Marian, domingo 31-Mar-13 3 448

Grupos generales

Inspiración