Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala... Ver más

Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala noticia reconozco q "toco suelo" pero me levanto mucho más madura y segura debe como afrontar las cosas El día de la boda quiero ser yo quiero estar con todo el mundo por q para eso hemos invitado a nuestros más apegados y si aún así somos 140 personas!!! Eso es por algo!!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

2747días 2hrs
Irene
LlegÓ el dÍa
Irene, El 31 de Mayo de 2014 a las 01:00

Hola chicas, llegó el día de nuestra boda. estoy super tranquila, demasiado no quiero que llegue porque se va a pasar volado, tanto año preàrando para vereis... segundos me vana a parecer!!! Un...

Irene, miércoles 4-Jun-14 41
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
Irene
15 horas!!!!!!
Irene, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:49

Chicas recta final Hoy es tb nuestro día El día de antes En el Q te preparas recibes a los invitados de fuera!!! Reencuentro!!!! Dios estoy súper contenta!!!!!

Rosa, sábado 31-May-14 29 944
Rebeca
Mi boda!! 24/05/2014
Rebeca, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:47

Salio todo genial, salvo por algunos incidentes, pero la volveria a repetir sin dudarlo!!! Aqui os dejo algunas fotillos, un beso!!

Asuncion, jueves 12-Jun-14 57
Irene
Lluvia el día de la boda?
Irene, El 28 de Mayo de 2014 a las 07:17

Hola chicas me caso este sábado y n hago más q mirar páginas del tiempo En una q no llueve en otras q si pero q a las 14. Mi boda es alas 12 y hay pasillo d sables a la 13 y el restaurante ( donde a...

Veronica, viernes 30-May-14 29
Irene
Colonia para el día de la boda
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:07

Chicas q feagancia tenéis pensado llevar? Las habituales q usáis? Yo quiero elegir de entre las q tengo La más fuerte q tengo es one million de paco rabane , es decir , la q veo q dure más También...

Laura, miércoles 28-May-14 31
Irene
Soporte para entregar licores a los hombres
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 07:16

Hola chicas! Quería preguntar si alguna tiene pensado o dio en su boda licore a los hombres como regalo ( yo lo he cogido de orujo y de hierbas) el caso es q los tengo en cajas grandes y creo q van a...

Lorena, domingo 18-Ene-15 18
Sandra
Y llegó el dia...
Sandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:48

Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...

Regina, sábado 7-Jun-14 62
Irene
Última semana
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:59

Chicas dentro de una semana llega el gran día!! Q me aconsejáis de lo q no Debo o lo q debo hacer esta semana? De momento este fin d semana d relax después de las despedida! Comiendo bien y mañana día...

Liliana, sábado 24-May-14 9
L
Mañana es mi diaaaaaaa
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:06

Ainss estoy super nerviosaaaaaa

Julia, sábado 24-May-14 79
Irene
Liguero y liga
Irene, El 18 de Mayo de 2014 a las 08:11

Hola chicas ya tengo la ropa interior y todavía dudo q hacer con el liguero. No se sí comprarlo o no! Los medias con de liga, con su silicona al muslo! Es decir q no son medias a la cintura de to la...

Irene, viernes 23-May-14 6
Mireia
Las peinas de todas las novias
Mireia, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Pues como he visto debates compartiendo nuestros vestidos, zapatos, peinados, etc... me gustaría crear un rinconcito para poder compartir las fotos de nuestras peinas. Ésta será la mía, que a su vez...

Chulinovia, lunes 19-May-14 35
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Alina, lunes 29-Nov-21 3.394 1
Veronica
Mis zapatos!!
Veronica, El 17 de Mayo de 2014 a las 02:47

Estos son mis zapatos!! Los veía x internet y me encantaban : hasta que x fin esta semana me los compré!! Bueno me los ha regalado mi cuñada Opinen chicas! Sinceridad ehh...

Raquel, lunes 19-May-14 50
Irene
Flash antes de la prueba maquillaje
Irene, El 16 de Mayo de 2014 a las 22:43

Hola chicas! A13 días del enlace este domingo tengo la prueba de maquillaje y peinado Mi pregunta es cuanto tiempo antes me tengo que echar el flash o crema o líquido que se echa tb el día de la boda...

Irene, sábado 17-May-14 4
Irene
Decoración mesas fotos de invitados
Irene, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:01

Hola chicas!! 18 días para la boda y se me ha ocurrido decorar las mesas con fotos de los invitados pero n quiero q los soportes o Marcos me cuesten caro! Por q hay q sumar el revelado! Sabéis o...

Raquel, lunes 12-May-14 8
Irene
Recena chuches
Irene, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:29

Hola chic@s, quiero comprar chucherías para la recena. 1. me podeis dar ideas? 2. en cuanto a la presentacion lo hare en bols o en cajas cerradas por higiene 3. chuches blandas y regaliz para los que...

Irene, miércoles 7-May-14 5
Irene
Regalo hermano de la Novia
Irene, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:01

Buenos días chicas me caso este 31 de mayo... Nervios... Unos pocos pero controlados de momento Quería preguntaros si alguna se ha visto en el caso de regalar algo a su hermano mayor en el banquete ,...

Laura, jueves 8-May-14 5
Irene
Tratamiento de luminosidad:¿Me lo hago?
Irene, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:04

Buenos días a tan solo 24 días de la boda estoy ya a tope con la belleza. EL caso es que en el bono de estética entra el tratamiento de luminosidad me dicen mucha gente y el peluquero q por mi piel no...

Rocio, jueves 8-May-14 6 336
Vicky
Semi recogidos modernos
Vicky, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:35

!Hola chicas! Hoy ya me he echo mi primera prueva de peinado, la verdad es que estoy encantada con el resultado final, ya que estaba un poco indecisa sobre lo que realmente quería y al final, el...

Mamoi, miércoles 28-Ene-15 40
Irene
Peinado!!! Imágenes chicas por favor
Irene, El 19 de Abril de 2014 a las 00:45

Hola chicas me quedan 42 días para el evento y el 28 quedare ya con el el estilista para la prueba de peinado Me gustaría un semierrecogido y algo un poco informal pero necesito ideas por q en Google...

Irene, domingo 20-Abr-14 8