Gelves, Sevilla · Desde Junio del 2013
Más de 9 años de noviazgo... De los cuales, 3 viviendo juntos... Un anillo en el Torre Eiffel la primavera de 2013... ¡¡Boda en 2014!! Con 25 añitos seré... Ver más
Más de 9 años de noviazgo... De los cuales, 3 viviendo juntos... Un anillo en el Torre Eiffel la primavera de 2013... ¡¡Boda en 2014!! Con 25 añitos seré una mujer casada ;)
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sera una ceremonia religiosa en la parroquia de nuestro pueblo y a continuacion lo celebraremos cenando a la luz de la luna en una coqueta hacienda sevillana
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/290500-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
6Hola chicas . Al final nos hemos decidido. Como tenemos una niña y nos queriamos ir solos una semanita a descansar noa vamos a Lanzarote al Pricesa Jaiza q nos han dicho q esta genial. Mi novio al...
Hola a tod@s Abro debate para que me propongais ideas para nuestro viaje de novio. No queremos salir de España y como nos casamos en verano, queremos aventura y descanso, nada de cultura! Jejejeje...
Hola chic@s. Somos unos cuants ls q bos casams el 16 d agosto n sevilla y abro este debate para ayudarns y darnos ideas. Como lo yevais?? Q cosas teneis ya listas? Y aver si os a pasado cm a mi q ya...
Mi Actividad
Hola! He visto que dices que tu mami llevó un vestido de Sonia Peña en verde. Me encanta para mi madre! me podrias pasar una foto para ver como queda puesto porfa!? Un Besii!!!! :D
Participé en el post de Alan
Hace 4364 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración