Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y... Ver más
Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y quiero que sean todo lo perfectas para nosotros como puedan ser, como la boda! :)
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va a ser alegre, emotiva, muy nuestra. Seguro que es un día lleno de ilusión y emociones, con nervios y llantos y sobretodo esas mariposillas que revuelven allá por donde pasan! Mi boda va a ser maravillosa! SEGURO!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
68
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Rebeca
Hace 2962 días
Participé en el post de Nati
Hace 3206 días

Participé en el post de Anna
Hace 3206 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración