Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013

Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y... Ver más

Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y quiero que sean todo lo perfectas para nosotros como puedan ser, como la boda! :)

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

3255días 11hrs
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Vanesa
Bastidor porta alianzas
Vanesa, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:24

Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto...

Elizabeth, martes 24-Oct-17 46
Kmcaso !!!
Novias de alcalá de henares
Kmcaso !!!, El 12 de Noviembre de 2010 a las 13:03

Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...

Rosa, martes 10-Nov-15 369
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
A
Mi porta alfileres
Ana, El 29 de Diciembre de 2013 a las 16:52

Hola chicas, me gustaría enseñaros mi porta alfileres. Madre mía me pensaba que no terminaría nunca de hacer flores. Espero que os guste, acepto críticas jajajaj

Irene, jueves 12-Feb-15 16
Natalia
Sobres pañuelos de lágrimas
Natalia, El 3 de Julio de 2014 a las 19:09

He visto esta idea para hacer los sobrecitos para los pañuelos de lágrimas de felicidad. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda Os dejo el Tutorial en el enlace y la plantilla para descargar...

Novia Salmantina, sábado 27-Sep-14 20
Bodas Con Detalle
Papel para invitaciones de boda
Bodas Con Detalle, El 22 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hola. ¿Alguna ha hecho las invitaciones ella misma? Qué tipo de papel habéis usado? Es que no se si se podrán imprimir en casa en tamaño cuadrado pequeño. No se si al diseñarlas en word, acepta un...

Sandra, jueves 18-Sep-14 49
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Irene
Hacer pomperos
Irene, El 28 de Abril de 2014 a las 12:52

Buenos días!!!!! Vi en un post de ideas unos pomperos hechos con unos frasquitos de cristal y unos bastones de manualidades en forma de corazón. Ahora no encuentro el post, pero es que además no...

Raquel, jueves 17-Dic-15 21
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
A
Mi sello
Ana, El 23 de Abril de 2014 a las 11:00

Hola chicas ya tengo mi sello,lo mejor es el precio me ha costado 12,70€ y mis etiquetas echas por mi,me sale 40 etiquetas por 0,15 céntimos espero que os guste,no se sí se ve muy bien

Myri, viernes 25-Abr-14 72
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Irene
Mis pañuelitos de felicidad!
Irene, El 22 de Abril de 2014 a las 13:46

Chicas, estoy empezando a hacer los sobrecitos para los pañuelos. Os pongo una fotillo a ver que os parecen! No se si cambiarlos... Iran en tonos naranjas, amarillos, marron... Y tendran un sello...

Míriam, miércoles 23-Abr-14 18
Victoria
Perchas para los vestidos
Victoria, El 20 de Julio de 2013 a las 17:21

He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...

Melania, martes 6-Oct-15 135
N
Agradecimientos terminados
Novia, El 14 de Abril de 2014 a las 17:10

196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?

Cris, martes 23-Sep-14 149
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
E
Que os parece regalar plantas como detalles?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:06

A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)

Meli, viernes 13-Mar-15 99
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
J
Con cuánta antelación buscar vestido de novia
Jj, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas! Me caso en mayo del 2015 y estoy viendo posts de chicas que se casan en dicho año y ya tienen su vestido de novia... ¿No es un poco pronto? ¿Cuándo debería ir? Estoy ojeando en webs y...

Jj, domingo 9-Mar-14 81
Nerviozza
Corbata a juego con la madrina???????????
Nerviozza, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas,os cuento,resulta que el otro dia fue mi chico a comprarse el traje y al elegir la corbata llego la listilla de mi suegra y le dijo a mi novio que se cogiera la corbata malva que le...

Marga, viernes 10-Ene-20 31
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Lola
Mis alianzas de acero!!!
Lola, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola!!!!! Llego el momento de ir a por nuestros anillos y no podiamos permitirnos de gastarnos mucho dinero en unos anillos de oro blanco asi que nos planteemos otras opciones y descubri el acero inox...

Laupan, sábado 26-Abr-14 45
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877

Grupos generales

Inspiración