Elche De La Sierra, Albacete · Desde Agosto del 2013
Soy una novia, muy nerviosa e impaciente jjejej
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...

Os enseño algunas fotos fue genial todo salió a pedir de boca.

Porfin despues de mucho buscar los he encontrado, para mi los mas bonitos y comodos jejejje son los chie mihara modelo estella. Son los que queria y estaban agotadisimos pir todas partes, pero al fin...

Chicas que nos queda un mes!! Que alegria lo tenemos ya aqui. Como vais con los preparativos? Lo teneis todo ya en marcha? A mi me queda ultimar detalles como decoracion y eso, pero lo gordo lo tengo...

Hola chicas!!! Os presento mi vestido y ahora me gustaria que me aconsejaseis sobre peinados que le puedan ir bien. Yo como preferencia me gustaria un semirecogido, tengo el pelo muy largo y me...

Hola chicas!!! Pues si ya paso mi angustia por el chasco que os comente en el debate anterior. Gracias a esta plataforma encontre una chica que me recomendo esta tienda, MODAS CARBONELL En molina del...

Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar......

Hola chicas despues de mirar mucho, he decidido hacerme yo el photocoll, y me a gustado muchisimo uno que he visto por internet, os dejare la foto por aqui, es bastante simple y por eso me gusta, pero...

Holaaaa!!!! Bueno me parecia interesante saber si mas parejas habiais elegido este destino. ( nueva york-riviera maya) En el mes de octubre 2014.

Hola chicas¡¡¡ creo este debate para que comentemos como van nuestros preparativos y los temas bodiles jejej como lo llevais?