Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2014 Albacete

Despues de reservar vestido, no me lo hacen...

Irene, el 29 de Mayo de 2014 a las 08:26 Publicado en el Grupo Albacete 0 60
Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso.
Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar...
Hice la reserva y nada quedamos en que ya me llamaria para la primera prueba...
A la semana me llaman y me dicen que ese vestido lo mas grande que lo hacen es en unas medidas que me dice, y yo le digo que estoy a dieta y que las medidas del vestido y las mias no eran tan dispares.. Y me dice la mujer que si que llevo razon y que bajo mi responsabilidad me lo pide..
Yo ya me despreocupo, sigo con mi dieta y tan contenta a la espera de la primera prueba.
Pues ayer por la tarde me volvio a llamar diciendome que el taller se niega en rotundo a hacer el vestido, ni tan si quiera en las medidas que ellos mismos pusieron!!!! Que no hay tela dicen...
Estoy destrozada quedan menos de 5 meses para mi boda y no tengo vestido... No he dormido en toda la noche y no paro de llorar.
Creo que eso me lo tenian que a ver dicho el mismo dia que fui a verlo y no un mes despues!! Cuando una novia se enamora de un vestido no ve otro...
Y la firma en cuestio es cabotine de gema nicolas... No se que hacer
Soy una chica de talla grande, pero hasta el punto de que no tengan tela...

60 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 1 de Junio de 2014 a las 23:59
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maja!

    Menudo disgustazo te debes haber llevado! Este mes pronovias hace un día de outlet con descuentos en todos los vestidos puedes pedir cita en su web y no creo que haya problema con las tallas.

    No me he leído todo el hilo pero si nadie te lo ha aconsejado yo que tú denunciaría a la OCU, no se merecen salirse de rositas.

    Saludos

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2014 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Muchisimas gracias por los mensajes y el apoyo.
    He pasado unos dias bastante mal y por eso mi asencia.
    Esta semana empezare de nuevo con la busqueda de mi vestido.
    Espero que salga bien porque si no...
    Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es uan putada muy grande. Yo tambien me probé vestidos en Cabotine y me dijeron que no hacian mas talla de la 50 y que era una 50 pequeña, ni siquieran me sacaron un solo vestido de los que me gustaba. mi vestido lo he encargado en Ada Novias (antes Clara Novias) te hacen el vestido en la talla que quieras ya sea la 36, la 42 o la 58. Tienes tienda en Albacete, las chicas de Madrid son adorables, intentan ayudar siempre, prueba a ver guapa y mucha suerte

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo te digo guapa!!!
    Mucho animooo!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando mal y pronto que hijos de puta... y si vas a otra tienda y miras ese mismo?? Me huele a k la de la tienda por el motivo k sea no kiere k lo yeves... animo igual te espera algo mejor
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto lo siento! Esto no se hace, si se comprometen a hacerlo deberían hacerlo y no un mes más tarde avisarte de esto, jolines menudo disgusto tendrás. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2014 Huesca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso una talla bien grande y no e tenido ningún problema con el vestido, de hecho en la tienda se estan portando genial conmigo (e perdido 15 kg) y cada vez que voy me lo tienen que encoger xk debe de ser de los nervios que sigo adelgazando. Yo si fuera tu me iria a otra tienda y que les den por saco a los otros lo único que no se cuanto tiempo tardarian en hacerlo en la tienda donde yo me lo e comprado eran 5 meses.Depende de la talla que gastes a veces tienen grandes los de muestra. Animo que seguro que encuentras uno que te guste.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteee!!!
    lo que seguro que nos le queda es profesionalidad y educacion!!
    yo tambien pienso que deberias denunciarles y reclamar por el dinero y tiempo que te han hecho perder y por el poco tacto que han tenido para darte soluciones!!
    haz caso alas chicas y busca a una modista que te lo haga y que les den por donde mas les duela a los otros!!
    y no llores mas cielooo... vestido tendras, no tires la toalla! animooo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay derecho....me parece fatal! No pierdas tiempo y como dicen las demás ves a una modista enseguida!!

    Ánimo guapa y suerteee!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has hecho alguna foto del vestido? Si es así vete a una modista. Y las de la tienda q se joda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii amenaza y denuncia!! Q incompetentes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Menuda gentuza!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amenázales con ir a la OCU que suelen reaccionar bastante a eso, y si aún asi no te lo solucionan ves de verdad a la OCU que mediarán con ellos y te lo arreglan seguro. Tienen muy poca vergüenza en ciertos comercios, pero más aún en sector bodas, que encima del dineral que piden se despreocupen así no se puede consentir. Ánimo y ponles las pilas porque estás en todo tu derecho, hiciste tu reserva, pagaste y están obligados a ello, al igual que si tú cancelases no te devolverían la señal.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gentuza...a ver si se enteran q las mujeres nornales no somos palos sin curvas
    Yo irte directa a la tienda, eso si, con la cabeza bien fría...y claramente les dices o me haces el vestido q he reservado o me voy a consumo o por el mismo precio me llevo uno mas caro q te guste
    Y si se te pone tonta te lías a ponerle reclamaciones por el trato de la dependienta, por no cumplir la reserva y hasta por pesatañear!! Veras como buscan una solución
    E incluso pondría una reclamación a la firma del vestido
    Animate porque vas a estar preciosa con tus curvas luciendo espectacular ese día y tu chico se va a quedar con la boca abierta!!
    Suerte y animo guapa!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Menudo morro le echan algunos a la vida. Y no te preocupes que seguro que encuentras un vestido igual de perfecto!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena... yo tambien tengo talla grande asi que comprendo como te sientes....eso es que no era pa ti, seguro k hay uno mejor esperandote por ahi Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena ... yo tambien tengo talla grande, comprendo como te sientes... eso es que no era para ti. Seguro k hay uno mejor
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una hoja de reclamaciones y llévala a consumo. Si has echo la reserva y en el momento de entregar el dinero te dijeron que si, ahora no se pueden echar para atrás así como así...
    Pide responsabilidades, que no salgan de rositas
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piues coges y te vas al consumidor y denuncias porque no me parece normal lo que te han echo,,,,los vestidos generalmente son a medida!!!!! para eso vamos tantos messes antes y no cogemos el primero k pillamos si en un principio no podian no lo hubiesen echo ke poka verguenza

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, ya verás como al final sale bien!
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, lo de esa gente no tiene nombre.... Aún estás a tiempo de encontrar otro vestido igual o más bonito que ese, o a que te lo haga una modista. ¡Ánimo! y ya nos vas contando

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo q horror d gente!!! Sabes lo que pasa?? Que ese vestido ya no es de la colección deste año y por lo tanto al ser marca conocida no lo fabrican mas...estarán con la nueva.
    Cabotine hay en el corte inglés pero claro igu no tienen ese modelo...yo q tú iría al corte y hablaría con el responsable para qe te lo busquen por toda España y sino consigues nada pues a la modista.
    Suerte y ya nos contarás. ...que seguro que encuentras
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres preciosa, no te desanimes, vas a encontrar tu vestido perfecto sea ese o no, ya lo verás. Y estarás espectacular el día de tu boda, no lo dudes!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a Pronovias, la colección de 2015 es preciosa y seguro que no tienen problema de pedirtelo con 5 meses de antelación. Yo lo elegí también con apenas 6 meses de antelación y no me pusieron problemas.

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una talla grande mi vestido de novia es una 50 y de normal uso una 44/46....y menudo probar 12 vestidos en factory vértice gala, ahora si lo qie en realidad quieres es ese en concreto ve a una modista y que te lohhaga
    Un saludo y ánimo guapa!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese es tu vestido, ve a una modista y que te lo hagan, pero no pierdas tiempo!!!!!! Y ánimo! !!!
    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pierdas el tiempo llorando, utiliza esa energía para buscar otro vestido; ponte las pilas. Yo tengo una amiga que vive en Almansa, allí hay una tienda de novias que dicen que es muy buena; imagino que ya la conocerás.

    Coge el teléfono y llama a las tiendas, explícale tu situación y tus medidas; seguro que encuentras el vestido de tu boda!!!

    Ánimos....

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía que mal! Si te han dejado claro q no te lo hacen...busca en otra tienda y q te devuelvan el dinero y seguro q encuentras Tu vestido!!! Conozco gente q tiene talla grande y se conpraron el vestido en pronovias, mira a ver!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como pueden ser tan desagradables con la gente y tan poco profesionales. Podían haber intentado darte alguna solución. Hacer el mismo diseño con otra tela o cambiar algo el diseño, yo te recomendaría que reclames y les denuncies

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aseguro que no es porque no haya tela, será por cualquier gilipollez. No te sientas mal ni te acomplejes. Yo tambien tengo talla grande y me probé en varios sitios. Hay que saber donde ir, que tengas tallitas normales y grandecitas que te las puedas probar bien. Te aconsejo Ada Novias (antes Clara Novias), si puedes acercarte porque tienen muchos vestidos de todas las tallas.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa!! me parece increible q te hagan algo así. Si no hacen tu talla (cosa q me parece muy uerte) q te lo digan desde el principio y ni t los pruebas.

    Tú no te desesperes, haz como te dicen, lleva la foto del vestido q querias a una modista y q t lo haga con tus medidas.

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que talla tienes? Yo no te veo tan grande!! Son unos cabrones. Tu sugue buscado nena porque el tiempo no acompaña!!! H seguro que habra otro que te encante!!! Animate y ponte a vee vestidos pero ya!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración