Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2013

soy romantica sensible y algo llorona porque los sentimientos son profundo pero lo fundamental es que amo a mis cuatro soles a sandra irene y maria jose y... Ver más

soy romantica sensible y algo llorona porque los sentimientos son profundo pero lo fundamental es que amo a mis cuatro soles a sandra irene y maria jose y la peqeña del todo que es mi nieta ariadna.tengo 40 años y casarme por la iglesi con mi vestido y mi familia con la recepcion es mi ilusion ya que en aquel momento de mi vida no pude hacer nada y esto para mi es algo que me falta y quisiera cumplirlo

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4232días 21hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Bodas de plata
Irene en Grupo Cádiz, El 8 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola chicas quisiera preguntar a alguna si se casa en sanlucar de barrameda y si es asin por favor decirmelo quisiera preguntarle algunas dudas que tengo y para preguntar si ya tienen todo y cuanto le...

Irene, jueves 10-Jul-14 5 203
Irene
Mi boda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:36

Holas chicas si algunas de ustedes habeis encontrado puros de chocolates que no sean tan caros por favor mandarme el imal o el numero de telefono para yo contactar.al final mi pareja y el padrino...

Vanesa, jueves 29-May-14 4 531
Irene
Mi boda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:41

Hola a todas las novias.yo sin embargo no boy a dar puros ,es siempre lo mismo pero lo que boy hacer es algo original.todaqbia no se lo que boy a hacer pero espero tener alguna idea y como no si...

Irene, martes 20-May-14 22 1.221

Grupos generales

Inspiración