Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2013

soy romantica sensible y algo llorona porque los sentimientos son profundo pero lo fundamental es que amo a mis cuatro soles a sandra irene y maria jose y... Ver más

soy romantica sensible y algo llorona porque los sentimientos son profundo pero lo fundamental es que amo a mis cuatro soles a sandra irene y maria jose y la peqeña del todo que es mi nieta ariadna.tengo 40 años y casarme por la iglesi con mi vestido y mi familia con la recepcion es mi ilusion ya que en aquel momento de mi vida no pude hacer nada y esto para mi es algo que me falta y quisiera cumplirlo

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3496días 20hrs
Irene
Bodas de plata
Irene, El 8 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola chicas quisiera preguntar a alguna si se casa en sanlucar de barrameda y si es asin por favor decirmelo quisiera preguntarle algunas dudas que tengo y para preguntar si ya tienen todo y cuanto le...

Irene, jueves 10-Jul-14 5
Salomé
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Cádiz
Salomé, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:31

Hola Guapas!! Acabo de empezar en este mundillo y me gustaría conocer gente con mis mismos nervios! Soy de Sevilla, pero mi novio es de Jerez y hemos decidido casarnos allí, así que ando un poco...

Mara, domingo 15-Jun-14 40
Irene
Mi boda
Irene, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:36

Holas chicas si algunas de ustedes habeis encontrado puros de chocolates que no sean tan caros por favor mandarme el imal o el numero de telefono para yo contactar.al final mi pareja y el padrino...

Vanesa, jueves 29-May-14 4 530
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Irene
Mi boda
Irene, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:41

Hola a todas las novias.yo sin embargo no boy a dar puros ,es siempre lo mismo pero lo que boy hacer es algo original.todaqbia no se lo que boy a hacer pero espero tener alguna idea y como no si...

Irene, martes 20-May-14 22
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5

Grupos generales

Inspiración