Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Estoy interesada en regalar tazas personalizadas como las que hay en algún post de por aquí. Pero me está costando mucho encontrar los rotuladores de porcelana, he leido por internet que también vale...
Ya tengo hechas mis invitaciones, pero como viene gente de fuera hemos apalabrado con un par de hoteles un precio especial para los invitados que quieran hospedarse. Quiero darles a estas peersonas...
Hola chicas, ya me queda poco para mi gran día, hoy he terminado esta caja para ir guardando los sobres que nos vayan dando. Qué os parece? La he hecho con dos cajas de zapatos y otra más pequeña que...
Teníamos pensado alojar nuestros invitados en el hotel que está en las afuera donde vamos a hacer el banquete y después de las tres horas que nos dan ellos de barra libre alargarla lo máximo posible...
En dos días he pedido cita en estos cinco sitios de la zona de Madrid la mayoría tienen zona outlet. Mi intención es cuando vuelva contaros mi experiencia en ellos pq como yo me voy a desplazar quizá...
El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...
Bueno, aquí os dejo mis tazas, llevo hechas 24, así que me quedan un montón por hacer, espero que os gusten
Navegando por ahí esto me he encontrado, debajo de cada foto viene un enlace para descargar la plantilla....
Hola, resulta que vamos a grabar nuestra alianza por fuera y nos han dicho que entonces el ancho tiene que ser de 5 mm, esto supone que el precio sube muchísimo ya que las íbamos a coger de oro...
Estas son las invitaciones que he hecho con mucho esfuerzo, tengo una duda entregarlas sin sobre y con la etiqueta que aparece, o con sobre poniendo los nombres en él? si creeis que es mejor con sobre...
Pues eso, si sabeis de algún sitio donde vendan libros de firmas en Albacete
Quería saber si alguien ha alquilado para trasladar los invitados de la cermonia al banquete a las afueras de Albacete y por cuanto dinero sale aproximadamente
Hola chicas, quería saber que os parece este vestido de pronovias modelo Zay para novia, mi ceremonia será civil. Alguna sabe el precio? La verdad que los vestidos que realmente me gustan ( yolan cris...