Ir al contenido principal
Irene
Irene

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 2hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Rotuladores de porcelana o permanentes...
Irene en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:38

Estoy interesada en regalar tazas personalizadas como las que hay en algún post de por aquí. Pero me está costando mucho encontrar los rotuladores de porcelana, he leido por internet que también vale...

Zinayda, miércoles 6-Ene-16 17 2.157
Irene
Ayuda texto para reservar hotel de los invitados
Irene en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2014 a las 19:28

Ya tengo hechas mis invitaciones, pero como viene gente de fuera hemos apalabrado con un par de hoteles un precio especial para los invitados que quieran hospedarse. Quiero darles a estas peersonas...

Ainigriv, viernes 25-Dic-15 6 1.236
Irene
Caja guarda sobres
Irene en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:54

Hola chicas, ya me queda poco para mi gran día, hoy he terminado esta caja para ir guardando los sobres que nos vayan dando. Qué os parece? La he hecho con dos cajas de zapatos y otra más pequeña que...

Míriam, viernes 5-Sep-14 16 1.088
Irene
Alquilar pub o algo así para después de la barra libre del restaurante
Irene en Grupo Albacete, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:30

Teníamos pensado alojar nuestros invitados en el hotel que está en las afuera donde vamos a hacer el banquete y después de las tres horas que nos dan ellos de barra libre alargarla lo máximo posible...

Irene, lunes 1-Sep-14 8 622
Irene
Novias de rojo, El tocador vintage, outletnupcial(outlet evanovias) y veganovias.....
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2013 a las 09:22

En dos días he pedido cita en estos cinco sitios de la zona de Madrid la mayoría tienen zona outlet. Mi intención es cuando vuelva contaros mi experiencia en ellos pq como yo me voy a desplazar quizá...

That's, domingo 1-Jun-14 14 627
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103 6.118
Irene
Mis tazas como regalo para los invitados....
Irene en Grupo Manualidades, El 17 de diciembre de 2013 a las 21:04

Bueno, aquí os dejo mis tazas, llevo hechas 24, así que me quedan un montón por hacer, espero que os gusten

Maria, jueves 13-Mar-14 65 4.423
Irene
Varias preciosas flores de papel crepé con plantilla
Irene en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2014 a las 16:23

Navegando por ahí esto me he encontrado, debajo de cada foto viene un enlace para descargar la plantilla....

Irene, martes 14-Ene-14 17 8.131 3
Irene
Ayuda con el material para las alianzas
Irene en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2014 a las 20:58

Hola, resulta que vamos a grabar nuestra alianza por fuera y nos han dicho que entonces el ancho tiene que ser de 5 mm, esto supone que el precio sube muchísimo ya que las íbamos a coger de oro...

Lola, domingo 12-Ene-14 2 527
Irene
Os enseño mis invitaciones y ayuda con una duda
Irene en Grupo Manualidades, El 10 de diciembre de 2013 a las 16:02

Estas son las invitaciones que he hecho con mucho esfuerzo, tengo una duda entregarlas sin sobre y con la etiqueta que aparece, o con sobre poniendo los nombres en él? si creeis que es mejor con sobre...

Raquel, jueves 9-Ene-14 66 3.146
Irene
Dónde comprar libro de firmas en albacete??
Irene en Grupo Albacete, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Pues eso, si sabeis de algún sitio donde vendan libros de firmas en Albacete

Rosa., lunes 23-Dic-13 11 816
Irene
Alquiler de autobÚs para invitados
Irene en Grupo Albacete, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:04

Quería saber si alguien ha alquilado para trasladar los invitados de la cermonia al banquete a las afueras de Albacete y por cuanto dinero sale aproximadamente

Maria E., miércoles 4-Dic-13 16 972
Irene
Qué os parece este vestido para novia?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2013 a las 08:49

Hola chicas, quería saber que os parece este vestido de pronovias modelo Zay para novia, mi ceremonia será civil. Alguna sabe el precio? La verdad que los vestidos que realmente me gustan ( yolan cris...

Laupan, martes 22-Oct-13 29 1.244

Grupos generales

Inspiración