Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
83Hola chic@s! Como van los preparativos para el gran día? Aún nos queda mucho, pero dicen que el tiempo se pasa volando... Lo que seguro que todos tenemos es mucha ilusión y ganas de que llegue para...
Teníamos pensado alojar nuestros invitados en el hotel que está en las afuera donde vamos a hacer el banquete y después de las tres horas que nos dan ellos de barra libre alargarla lo máximo posible...
Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias
Comparto esta idea por si a alguien más le gusta (tengo plantillas) Son los meseros que he hecho para numerar las mesas. Llevan impresos los pajaritos de nuestra invitación y nuestro sello para todo...
Hola a todos! Me caso en mayo del 2015. No estoy muy puesta con el tema fotógrafos y mirando los debates he intentado contactar con algunos proveedores pero no están disponibles, uno de ellos muy bien...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!
Hola chicas, ya me queda poco para mi gran día, hoy he terminado esta caja para ir guardando los sobres que nos vayan dando. Qué os parece? La he hecho con dos cajas de zapatos y otra más pequeña que...
Os presento algunos detalles de mi boda hechos por mi. Cuando recaude más fotos para que veáis como quedaron en el banquete os las subo.
Hola chicas soy elena una recien casada me case el 2 de agosto y lo celebre en el hotel beatriz y para las que esteis buscando sitio os lo recomiendo 100% la cena fue buenisima (el marisco un 10) el...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...
Hola chicas, me caso el año que viene y ya empiezo a buscar restaurantes. me podéis ayudar con las opiniones del vuestro las ya casadas y las que ya lo hayan visto? su relación calidad-precio, trato,...
Hola chicas, creo este debate para informaros que he descubierto una nueva web, es relativamente nueva, han empezado a poner tutoriales: de hacer sellos de caucho, pompones de papel, ... También es...
Hola chicas, a ver si me podéis resolver un problema. Resulta que he comprado un paquete de 10 esponjitas para el árbol de huellas y dos de las que me gustan están más sequitas y no dejan la huella...
Holaaaa!!! A ver que os parece como voy a presentar el arroz en nuestra boda. Las he hecho con mucha dedicación porque quería que fuese algo diferente a las bolsitas que se dan en las bodas. Espero...
En dos días he pedido cita en estos cinco sitios de la zona de Madrid la mayoría tienen zona outlet. Mi intención es cuando vuelva contaros mi experiencia en ellos pq como yo me voy a desplazar quizá...
Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...
Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...
Hola chicas,tengo un dilema y necesito vuestra opinión.Que os parecen estos broches en forma de flor con una perla dentro hechas a mano? Gracias por adelantado!!!! Saludos ;-)
Estoy interesada en regalar tazas personalizadas como las que hay en algún post de por aquí. Pero me está costando mucho encontrar los rotuladores de porcelana, he leido por internet que también vale...
El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...
Mi amiga me ha preparado unas mariposas de agradecimiento.Ha intentado imprimirlas y poner el texto por un lado y el estampado por otro y bueno a parte de que es más "guerrero" no termino de decidirme...
Bueno, aquí os dejo mis tazas, llevo hechas 24, así que me quedan un montón por hacer, espero que os gusten
Mirad que cosa más mona y más facilita de hacer!!! Solo necesitáis tazas de diferentes colores (en ikea y en los chinos las tenéis muy baratitas), rotulador...
Hola chicas acabo de encontrar esto por internet y la verdad esque me ha parecido precioso y super economico si tenemos en casa cafetera de capsulas. Son broches hechos con las capsulas de cafe que ya...