Ir al contenido principal
Irene
Irene

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4232días 20hrs
B
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Albacete
Beatriz, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:03

Hola chic@s! Como van los preparativos para el gran día? Aún nos queda mucho, pero dicen que el tiempo se pasa volando... Lo que seguro que todos tenemos es mucha ilusión y ganas de que llegue para...

Beatriz, jueves 4-Sep-14 30
Irene
Alquilar pub o algo así para después de la barra libre del restaurante
Irene, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:30

Teníamos pensado alojar nuestros invitados en el hotel que está en las afuera donde vamos a hacer el banquete y después de las tres horas que nos dan ellos de barra libre alargarla lo máximo posible...

Irene, lunes 1-Sep-14 8
C
SOS a 9 días de mi boda no encuentro tinta para el arbol de huellas
Carolina, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias

Sandra, sábado 6-Sep-14 35
Merche
Mis meseros :)
Merche, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Comparto esta idea por si a alguien más le gusta (tengo plantillas) Son los meseros que he hecho para numerar las mesas. Llevan impresos los pajaritos de nuestra invitación y nuestro sello para todo...

Khoe, martes 2-Sep-14 30
Andrea
Fotógrafos y Photocall
Andrea, El 20 de Junio de 2014 a las 19:30

Hola a todos! Me caso en mayo del 2015. No estoy muy puesta con el tema fotógrafos y mirando los debates he intentado contactar con algunos proveedores pero no están disponibles, uno de ellos muy bien...

Jose, domingo 26-Oct-14 23
A
QuÉ fotÓgrafo recomendÁis en albacete
Ana María, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!

Vanesa, lunes 31-Ago-15 28
Irene
Caja guarda sobres
Irene, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:54

Hola chicas, ya me queda poco para mi gran día, hoy he terminado esta caja para ir guardando los sobres que nos vayan dando. Qué os parece? La he hecho con dos cajas de zapatos y otra más pequeña que...

Míriam, viernes 5-Sep-14 16
J
Algunos detalles de mi boda
Joaquín, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:26

Os presento algunos detalles de mi boda hechos por mi. Cuando recaude más fotos para que veáis como quedaron en el banquete os las subo.

Irene, viernes 29-Ago-14 37
Elena
Opinion hotel beatriz albacete
Elena, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:39

Hola chicas soy elena una recien casada me case el 2 de agosto y lo celebre en el hotel beatriz y para las que esteis buscando sitio os lo recomiendo 100% la cena fue buenisima (el marisco un 10) el...

Elena, viernes 8-Ago-14 12
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310
Yuti
Todo lo de mi boda
Yuti, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...

Ana B., domingo 21-Dic-14 170
T
Restaurantes albacete
That's, El 26 de Junio de 2014 a las 10:54

Hola chicas, me caso el año que viene y ya empiezo a buscar restaurantes. me podéis ayudar con las opiniones del vuestro las ya casadas y las que ya lo hayan visto? su relación calidad-precio, trato,...

M.isabel, jueves 15-Ene-15 23
Novieta2010
Página de materiales y tutoriales
Novieta2010, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola chicas, creo este debate para informaros que he descubierto una nueva web, es relativamente nueva, han empezado a poner tutoriales: de hacer sellos de caucho, pompones de papel, ... También es...

Sasha, viernes 20-Jun-14 13
Anabel
Tintas árbol de huellas
Anabel, El 13 de Junio de 2014 a las 14:51

Hola chicas, a ver si me podéis resolver un problema. Resulta que he comprado un paquete de 10 esponjitas para el árbol de huellas y dos de las que me gustan están más sequitas y no dejan la huella...

Anabel, sábado 14-Jun-14 9
Cristina
Mis flores para el arroz!
Cristina, El 5 de Junio de 2014 a las 15:13

Holaaaa!!! A ver que os parece como voy a presentar el arroz en nuestra boda. Las he hecho con mucha dedicación porque quería que fuese algo diferente a las bolsitas que se dan en las bodas. Espero...

Yurena, martes 12-Jun-18 75
Irene
Novias de rojo, El tocador vintage, outletnupcial(outlet evanovias) y veganovias.....
Irene, El 6 de Noviembre de 2013 a las 09:22

En dos días he pedido cita en estos cinco sitios de la zona de Madrid la mayoría tienen zona outlet. Mi intención es cuando vuelva contaros mi experiencia en ellos pq como yo me voy a desplazar quizá...

That's, domingo 1-Jun-14 14
J
Ya tengo ramo
Jack, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:03

Ramo perlas que bonito

Silvia, miércoles 28-May-14 44
Y
Mi ramo de flores de papel :)
Yamane, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:59

Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...

Rocío, lunes 26-Oct-15 81
Maria E.
Alguien más se casa en el beatriz?
Maria E., El 3 de Julio de 2013 a las 16:31

Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...

Gisela, viernes 25-Abr-14 42
C
Regalo invitadas!
Cristina, El 23 de Abril de 2014 a las 15:33

Hola chicas,tengo un dilema y necesito vuestra opinión.Que os parecen estos broches en forma de flor con una perla dentro hechas a mano? Gracias por adelantado!!!! Saludos ;-)

Raquel, domingo 27-Abr-14 36
Irene
Rotuladores de porcelana o permanentes...
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:38

Estoy interesada en regalar tazas personalizadas como las que hay en algún post de por aquí. Pero me está costando mucho encontrar los rotuladores de porcelana, he leido por internet que también vale...

Zinayda, miércoles 6-Ene-16 17
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103
P
Mariposas agradecimiento ( Toque vintage)
Pilar, El 18 de Marzo de 2014 a las 02:02

Mi amiga me ha preparado unas mariposas de agradecimiento.Ha intentado imprimirlas y poner el texto por un lado y el estampado por otro y bueno a parte de que es más "guerrero" no termino de decidirme...

Elisabet, domingo 15-Mar-15 14
Irene
Mis tazas como regalo para los invitados....
Irene, El 17 de diciembre de 2013 a las 21:04

Bueno, aquí os dejo mis tazas, llevo hechas 24, así que me quedan un montón por hacer, espero que os gusten

Maria, jueves 13-Mar-14 65
Marina
Tazas como detalle de boda
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 14:56

Mirad que cosa más mona y más facilita de hacer!!!  Solo necesitáis tazas de diferentes colores (en ikea y en los chinos las tenéis muy baratitas), rotulador...

Anagenuina, sábado 5-Sep-15 26
Nells
Mi ramo!!
Nells, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas!! os quería enseñar el ramo que he hecho para mi boda. Simplemente con flores de raso de varios colores hechas por mi, florecitas que tenía por casa, broches que compré en el cobo calleja...

Soni, jueves 1-May-14 54
M
Broches con capsulas
Miriam, El 27 de Octubre de 2013 a las 00:25

Hola chicas acabo de encontrar esto por internet y la verdad esque me ha parecido precioso y super economico si tenemos en casa cafetera de capsulas. Son broches hechos con las capsulas de cafe que ya...

Pilar, miércoles 19-Feb-14 39
Ruth
Lazos
Ruth, El 2 de Febrero de 2014 a las 20:44

He encontrado este link que enseña cómo hacer lazos para decorar la iglesia :-) https://www.tuteate.com/2011/03/01/aprende-a-hacer-lazos-pomposos/

Maria, sábado 8-Feb-14 16

Grupos generales

Inspiración