Ir al contenido principal
Irene
Irene

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

635días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
¿Dónde os habéis comprado el pijama y bata?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2022 a las 15:03

Hola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me...

Maribel, lunes 2-May-22 47 634
Irene
Se me cae el pelo
Irene en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2019 a las 10:19

Hola chicas Quería contaros un poco mi preocupación,porque es cierto que llevo cierto tiempo dándole vueltas al coco, y no sé si me estoy obsesionando, lo que sé es que me preocupa. Llevo más o menos...

Patricia, sábado 27-Jul-19 58 1.187
Irene
Corona de flores 🌺
Irene en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 08:33

Buenos días comunidad!!! Ando en busca de una corona/diadema de flores, a juego con mis zapatos. Aunque sé que está la opción de proveedores, me gustaría oír vuestras opciones y que me aconsejeis...

Graci, viernes 28-Jun-19 10 126
Irene
Peluquería en el Puerto de Santa María/jerez/cádiz
Irene en Grupo Cádiz, El 30 de Abril de 2019 a las 18:42

Hola chic@s El año que viene me caso en el Puerto de Santa de María, pero realmente soy de Madrid. Estoy en busca de una peluquería que sea 3B, buena bonita y lo más barata posible jiji Mi chico que...

Lola, domingo 26-May-19 4 61
Irene
Photocall en Cádiz
Irene en Grupo Cádiz, El 17 de Mayo de 2019 a las 21:46

Hola chic@s! Estoy buscando algún photocall para la provincia de Cádiz. ¿Alguien tiene información de alguno? ¿Me podéis ayudar? ¿Por cuánto suele salir más o menos? Mil gracias Irene

Alba, lunes 20-May-19 12 98
Irene
Preguntas ante la reserva del banquete
Irene en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 08:10

Hola chic@s, soy completamente novata en esto. Y este fin de semana comienzamos a mirar ya sitios dónde celebrar la boda. ¿Qué preguntas claves pensáis que son indispensables para realizar? No quiero...

Anamqs, lunes 11-Feb-19 28 649

Grupos generales

Inspiración