Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 Si aún no has encontrado los ideales para ti, ¡aquí te dejamos algunas propuestas muy chulas! ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Anímate y comparte tus pendientes en...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Creé un post
Hace 1462 díasHola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me gustaría saber ¿de dónde es vuestro pijama/bata? Un...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novios/as! Esta encuesta es para bodas pequeñitas, si queréis luego os cuento lo que yo elegiría.
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola comuuu! En el último año, el pampa grass se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Sus opciones decorativas son innumerables: para adornar la ceremonia, en las sillas y banquetas de los...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
Participé en el post de Meritxell
Hace 2168 días
Participé en el post de Celia
Hace 2183 días