Ir al contenido principal
Irene
Irene

Mutxamel, Alicante · Desde Noviembre del 2013

Perfeccionista (hasta el aburrimiento) y muy muy testaruda. Me encantan los animales y la naturaleza, y disfruto de los días de sol al aire libre. Me... Ver más

Perfeccionista (hasta el aburrimiento) y muy muy testaruda. Me encantan los animales y la naturaleza, y disfruto de los días de sol al aire libre. Me estresa muchísimo las aglomeraciones, la ciudad y los días de compras. Lo que más deseo es conseguir dejar de lado los nervios y poder disfrutar del día de mi boda con mi pareja y nuestras familias.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3525días 0hrs : 1min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Todo lo que llegamos a pensar para los invitados
Irene en Grupo Alicante, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:55

No sabía muy bien qué título darle a este post, porque no me refiero a los típicos detalles que casi siempre se dan, sino a todas esas cosas que se están poniendo de moda en las bodas, y que parece...

Irene, viernes 9-Ene-15 12 940
Irene
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2014 en Alicante
Irene en Grupo Alicante, El 26 de Noviembre de 2013 a las 20:53

Nos casamos! Hemos decidido que nuestro próximo aniversario es una buena fecha para celebrar la boda, y aunque cae en viernes me parece que será una fecha genial. Seguro que este día no somos muchas...

Sonia, viernes 26-Sep-14 22 619
Irene
Regalo de boda para la novia
Irene en Grupo Alicante, El 27 de Abril de 2014 a las 01:17

Os presento al regalo de boda que me ha hecho mi futuro marido! El anillo de compromiso no llevaba diamante, pero ha llegado acompañado del mejor regalo que me podía hacer, un cachorrerte de carlino:...

Alba, jueves 1-May-14 22 1.044
Irene
¿Organizar la boda uno mismo o que te la organicen?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Buenos días! hace unos días decidimos casarnos y elegimos el día de nuestro aniversario como fecha ideal para celebrar la boda (aunque caiga en viernes). Desde ese momento me puse a mirar por encima...

Titixx, martes 3-Dic-13 55 1.452

Grupos generales

Inspiración