Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona sencilla, tímida al principio poco a poco puedo ser más extrovertida

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3557días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Dudas en poner lista de bodas o no
Irene en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 22:38

Hola chicas. ya se que se han abierto otros debates con ete nombre. Pero no se si poner lista de bodas para conseguir el dinero para el banque y qu e algún fmiliar no se lie con un número de cuenta. y...

Irene, jueves 13-Mar-14 12 379
Irene
Dudas al elegir las flores del ramo
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:46

Hola. una vez que ya tienes el vstido empieza la busqueda de todos los complementos respecto a este. Mi vestido tiene un detalle en color champa que no resulta nada exajerado, me encanta!!!! la duda...

Irene, jueves 27-Feb-14 9 496
Irene
Sin iglesia después de contratarla
Irene en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:38

Como dice el nombre del debate ayer quede con mi chico para ver agencia s de viaje mirar en la iglesia de sus padre la opción de hacer ahí el expediente matrimonial. Después de un rato juntos me dice...

Meram, martes 25-Feb-14 24 661
Irene
Poner a los niños delante de la novia en la entrada a la iglesia.
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:55

Hola chicas. Tenia pensado que los niños mas pequeños de la familia entraran delante de mi en ese momento tan importante y tenso. Pero me han surgido dudas si ponerlos o no. El problema surge que hay...

Love, martes 18-Feb-14 10 1.720
Irene
Viaje luna se miel parejas del 27/09/2014 de Madrid
Irene en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2014 a las 19:13

Hola chic@s. Estoy con el viaje. Queremos hacer un crucero por las islas griegas pero no se si cogerlo o no, otra opción que estoy barajando es la Rivera Maya. Ya que los dos queremos combinar cultura...

Sara, martes 18-Feb-14 9 195

Grupos generales

Inspiración