Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
256
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...

He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...

He votado una encuesta
Hace 1653 díasGuapiisss Laura lució esta preciosidad de vestido el día de su boda, ¡realmente es una obra de arte! 😍 ¿A vosotras os gusta?, ¿llevaríais un toque de color en el vestido como este? Por cierto,...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración