Ir al contenido principal
Irene
Irene

Puerto De Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2019

Si quieres hacer tus compras en Aliexpress y otras empresas y ayudar a ONGs, descargate HELPFREELY. Tu sigues comprando igual y ayudamos granito a... Ver más

Si quieres hacer tus compras en Aliexpress y otras empresas y ayudar a ONGs, descargate HELPFREELY. Tu sigues comprando igual y ayudamos granito a granito. Link de enlace: http://helpfree.ly/j61326

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1119días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Zapatos, zapatillas
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2020 a las 11:15

Buenos dias comu, busco zapatos de tacon bajo que no me den una sablada. E ideas para customizar zapatillas... No se si combers u otro rollo... Se aceptan sitios e ideas. Gracias

Nina, martes 11-Feb-20 5 95
Irene
Novia talla grande
Irene en Grupo Salamanca, El 1 de Julio de 2019 a las 09:25

Buenos días comu... Arranco la Semana con un dilema me quedan unos 10 meses y algo para día B y soy chica curving, concretamente una talla 50, por temas de salud y por estética la idea es bajar de...

Rockilla, lunes 25-Nov-19 17 382
Irene
Álbum de padres?
Irene en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2019 a las 17:10

Buenas tardes comu, a parte de tema vestido algo que ando en busca y captura es de fotógrafo, me surgen varias dudas... Pero una de ellas es... Merece la pena coger los al unes de padres, o con el...

Irene, martes 2-Jul-19 10 129
Irene
Regalos a hermanos, padres, amigos...?
Irene en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2019 a las 10:14

Buenos días comu, la duda que tengo es... Más bien son... -Que tenéis pensáis regalar a los padres/padrinos? -hermanos? Yo quiero darle el ramo a mi hermana, solo tengo esa hermana y por temas de...

Sira, miércoles 26-Jun-19 19 573
Irene
Clases de baile? Baile clásico, improvisado?
Irene en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2019 a las 17:52

Buenas tardes comu, madre mía cada día más dudas... Me encanta bailar a mi chico... Digamos que no tanto... Vosotras estáis acudiendo a clase de baile nupcial? Me he quedado loquisima!! No sabía q...

Sira, miércoles 26-Jun-19 17 144
Irene
Entorno Rural y boda boho con tematica cinematografica
Irene en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 11:41

Buenos días Comu, ¿Alguna estais con el mismo problema que yo? Intentando compaginar una boda en entorno natural, rural, estilo romántico, boho... pero tematica cinematografica, centrandonos un poco...

Maribel, lunes 24-Jun-19 8 80
Irene
Fans de Aliexpress: esto es un gran gesto
Irene en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2019 a las 22:33

Buenas noches Comu! He empezado a usar una aplicación (yo la uso a traves de la web desde mi ordenador) que se llama HELPFREELY. Os cuento, os regristrais a traves de email, o redes sociales y la...

Susana, domingo 23-Jun-19 8 158

Grupos generales

Inspiración