Puerto De Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2019
Si quieres hacer tus compras en Aliexpress y otras empresas y ayudar a ONGs, descargate HELPFREELY. Tu sigues comprando igual y ayudamos granito a... Ver más
Si quieres hacer tus compras en Aliexpress y otras empresas y ayudar a ONGs, descargate HELPFREELY. Tu sigues comprando igual y ayudamos granito a granito. Link de enlace: http://helpfree.ly/j61326
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Buenos dias comu, busco zapatos de tacon bajo que no me den una sablada. E ideas para customizar zapatillas... No se si combers u otro rollo... Se aceptan sitios e ideas. Gracias
Buenos días comu... Arranco la Semana con un dilema me quedan unos 10 meses y algo para día B y soy chica curving, concretamente una talla 50, por temas de salud y por estética la idea es bajar de...
Buenas tardes comu, a parte de tema vestido algo que ando en busca y captura es de fotógrafo, me surgen varias dudas... Pero una de ellas es... Merece la pena coger los al unes de padres, o con el...
Buenos días comu, la duda que tengo es... Más bien son... -Que tenéis pensáis regalar a los padres/padrinos? -hermanos? Yo quiero darle el ramo a mi hermana, solo tengo esa hermana y por temas de...
Buenas tardes comu, madre mía cada día más dudas... Me encanta bailar a mi chico... Digamos que no tanto... Vosotras estáis acudiendo a clase de baile nupcial? Me he quedado loquisima!! No sabía q...
Buenos días Comu, ¿Alguna estais con el mismo problema que yo? Intentando compaginar una boda en entorno natural, rural, estilo romántico, boho... pero tematica cinematografica, centrandonos un poco...
Buenas noches Comu! He empezado a usar una aplicación (yo la uso a traves de la web desde mi ordenador) que se llama HELPFREELY. Os cuento, os regristrais a traves de email, o redes sociales y la...