Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Mayo 2021 Salamanca

Zapatos, zapatillas

Irene, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Buenos dias comu, busco zapatos de tacon bajo que no me den una sablada. E ideas para customizar zapatillas... No se si combers u otro rollo... Se aceptan sitios e ideas. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:27
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto las tiendas y promociones de nuestro directorio Smiley smile ¡Pide presupuestos y pregunta si se podrían customizar!

    Complementos novia Salamanca

    Promociones para Complementos novia Salamanca

    ¿Cómo será el resto de tu look de novia?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene,
    Puedes ver en Membur, Doriani, Michael Kors, Jimmy Choo, Lodi, Ángel Alarcón, Guess, Lolita blue... En cuanto a las converse las puedes comprar blancas normales en Amazon y luego pedir una customización de las zapas a una artesana...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Zapatos mira en Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Calzados Benavente, Deichmann, Marypaz, Lalebu, Asos, Zalando... Converse puedes cambiar los cordones por lazos, y si quieres que estén pintadas, hay artesanas que lo hacen, como pinceladasmarina en Instagram.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur tiene zapatos bonitos, cómodos y a buen precio, incluso sin ser rebajas tienen alguno en outlet con las tres B. Los míos los compré en una tienda outlet de esa marca (igual te pilla algo lejos, fue en A Coruña), 55€, sandalia de taconazo y aguanté con ellos hasta las 9 de la noche desde las 12 de la mañana, creo que hay alguna foto en mi crónica, y si no recuerdo mal, también en mi perfil. También puedes mirar en Marypaz, y hay una tienda que vi por Facebook que se llama Valentina, están 48 horas con rebajas y tienen bastante buena pinta. También tienes Pianno39, mi experiencia con esta tienda es genial, he comprado de todo, tacones, botas planas, zapatillas, ropa... Y genial!! Incluso unas cuñas abiertas tipo sandalia con taconazo y ando con ellas como si fuesen zapatillas. Para las Converse, depende como las busques. Si quieres algo sencillo, añádele lazos del color que prefieras, o ponle unas perlitas de estas que vienen en mitades, hay chicas que lo han hecho ellas mismas. Y si no, en Facebook hay artesanas que pueden hacerlo, si buscas "Converse personalizadas" seguro que te aparecen fotos y puedes comparar cuáles encajan más contigo para hacer el pedido.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!
    Zapatos de tacón tienes muchas webs tipo Menbur o Ángel Alarcón que tienen sección novia y están bien de precio.
    Lo de las zapas sé de una gente que te las personalizan, pintando a mano se llaman Manukys en Instagram.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración