Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hola chicas!!! mañana es mi despedidaaa!! me la han preparado mis dos mejores amigas, no se donde me van a llevar ni q me van a hacer..no se nadaaa!! q nervios! solo me han dicho lo q me tengo...
mi primo se ha dedicado a colgar estos carteles por todo el pueblo y en la puerta de nuestra casa!!! me quede super parada cuando lo vi! q fuerteee y que vergúenza!!! por lo menos no salimos...
Hola a todas. estoy pensando q para el baile de la boda empezar con una cancion lenta, luego una marchosa y terminar con la lenta... alguien sabe como hacer eso?? un saludito a tod@s
Hola chicas! aver si me podeis dar ideas... q le puedo dar a mi hermana el dia de la boda??? mi ramo se lo doy a mi mejor amiga, a mi prima q esta embarazada le voy a dar una cesta de bebes, y los...
hola chicas! me caso el 2 de julio de 2011 y ya he encontrado mi vestido! ya lo tengo reservado. voy a intentar subir alguna foto para q opineis aver q os parece vale?? yo me he enamorado de el y me...
Hola!! soy irene y me caso el 2 de julio del año q viene, queriamos hacer un viaje a alguna isla q este guay, pero tenemos un nene q para la boda tendra 2 añitos y queremos irnos mi...