Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias,...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola chicas!!! mañana es mi despedidaaa!! me la han preparado mis dos mejores amigas, no se donde me van a llevar ni q me van a hacer..no se nadaaa!! q nervios! solo me han dicho lo q me tengo...
mi primo se ha dedicado a colgar estos carteles por todo el pueblo y en la puerta de nuestra casa!!! me quede super parada cuando lo vi! q fuerteee y que vergúenza!!! por lo menos no salimos...
Hola a todas. estoy pensando q para el baile de la boda empezar con una cancion lenta, luego una marchosa y terminar con la lenta... alguien sabe como hacer eso?? un saludito a tod@s
Hola!! me queda menos de un mes para la boda y au no tengo claro que canción poner para la tarta! no sé si quedará mejor una animada o una en plan bonito! y lo mismo con el...
La elección de los complementos es casi tan importante como el vestido!!! os presento los mios a ver que os parecen:
Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por...
hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...
Bueno chicas, qué teneis pensado llevar el dia de vuestra boda? Yo aún no tengo la lencería pero creo que voy a buscar algo cómodo y sencillo, me refiero a que no estoy...
Hola chicas! aver si me podeis dar ideas... q le puedo dar a mi hermana el dia de la boda??? mi ramo se lo doy a mi mejor amiga, a mi prima q esta embarazada le voy a dar una cesta de bebes, y los...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
hola chicas! me caso el 2 de julio de 2011 y ya he encontrado mi vestido! ya lo tengo reservado. voy a intentar subir alguna foto para q opineis aver q os parece vale?? yo me he enamorado de el y me...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola!! soy irene y me caso el 2 de julio del año q viene, queriamos hacer un viaje a alguna isla q este guay, pero tenemos un nene q para la boda tendra 2 añitos y queremos irnos mi...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...