Ir al contenido principal
Irene
Irene

Manlleu, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Hola chicas, soy una chica de 25 años, me gustaría que me ayudarais un poco, siempre e soñado en una boda de estilo ibicenco, somos de Barcelona y nos... Ver más

Hola chicas, soy una chica de 25 años, me gustaría que me ayudarais un poco, siempre e soñado en una boda de estilo ibicenco, somos de Barcelona y nos encantaría celebrar nuestra boda en la costa brava. Gracias.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Tienda outlet de vestido de novia en barcelona
Irene en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2014 a las 05:02

Hola chicas!!! Estoy buscando vestidos de novia de marcas tipo yolan cris, aire barcelona, rosa clara pronovias sabéis de tiendas tipo outlet q tengan estas marcas?? Gracias

Ruth, jueves 26-Abr-18 11 447
Irene
Figura tarta de novios
Irene en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así...

Silvia, martes 20-Sep-16 47 2.493
Irene
Vestido de fiesta madrina
Irene en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2014 a las 03:39

Hola chicas!! Estoy buscando una tienda outlet o a buen precio para vestido de fiesta para mi madre y mi suegra por aqui Barcelona, si sabeis de alguna tienda decirme!!!

Ana Cerezo, sábado 23-Ene-16 4 442
Irene
Luna de miel new york & hawaii
Irene en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2015 a las 22:19

Hola chicas como andáis con la luna de miel?? Nosotros lo emos buscado todo en 1 mes sabíamos a donde ir primero queríamos hacer una cosa y al final emos cambiado un poco el viaje, nosotros nos iremos...

Irene, lunes 16-Nov-15 32 1.109
Irene
Invitaciones de boda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:05

Hola chicas, estoy buscando invitaciones de boda originales y que no se han muy caras q páginas me recomenda is? E mirado varias y estoy bastante indecisa,vosotras con cuantos tiempo de antelación...

Elena, lunes 29-Jun-15 8 539
Irene
Peinados de novia de pelo medio corto y fino
Irene en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2014 a las 00:20

Hola chicas tengo un pelo super fino y me llega hasta la coronilla, no me caso asta el 6-6-2015 pero sé que no me crecerá mucho mas, por que me cuesta una eternidad crecer, teneis alguna idea de...

Irene, jueves 1-May-14 3 638

Grupos generales

Inspiración