Girona, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas! Estoy supernerviosa... me queda una semana. Ya lo tengo todo organizado pero parece que todo me sale mal. Son pequeñas cosas pero que me influyen: se me ha roto una uña, me han salido dos granos y uno de ellos me lo he tocado dejando una...
Participé en el post de Rocío
Hace 4293 díasCreé un post
Hace 4313 díasHola chicas! Me caso el día 16 de agosto y el día 20 de agosto me voy para Riviera Maya durante 10 días! Estoy superemocionada.. Me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel y por favor, si alguien me puede guiar un poco en cuanto a...
Participé en el post de Susana
Hace 4317 díasCreé un post
Hace 4320 díasAquí va unas fotos de como me maquillare los ojos el día de mi boda. Los labios van en un rosa natural con purpurina y el resto del rostro al ser morena es muy natural. Espero que os gusten Besos
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 4320 díasParticipé en el post de IRENE
Hace 4320 díasCreé un post
Hace 4321 díasHolaaaa! Os gusta mi peinado??
Participé en el post de IRENE
Hace 4334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4334 díasHolaaaa! a dos meses de la boda ya tengo vestido, zapatos, pendientes... Creéis que tengo que llevar gargantilla o pulsera? Los pendientes me los compré ayer son de oro blanco brillantes y una perla. son senzillos pero bonitos! ¿qué os parece el...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4335 días