Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
10
Hola a todos! Nos casamos en Mayo y tenemos la prueba de menú en el restaurante Aura muy prontito. Estamos súper indecisos con que coger y quería preguntar que platos elegisteis y cuales os gustaron...

Pues eso, tengo opiniones para todo, desde la que se emociona entera hasta quien me dice qué es un coñazo. quería que no fuese el típico discurso de gracias por venir y ya está quería que fuese algo...

Hola chicos! A ver, nos casamos el dia 15 de mayo 2015 viernes en Zaragoza. Queriamos contactar con aquellos que se casen el dia 16 para organizar la decoracion de la iglesia. Un besico
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 3690 díasHola a todos! Nos casamos en Mayo y tenemos la prueba de menú en el restaurante Aura muy prontito. Estamos súper indecisos con que coger y quería preguntar que platos elegisteis y cuales os gustaron mas o menos. Os lo agradecería muchísimo!!!!! Un...

Participé en el post de Laura
Hace 3699 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración