Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Soy una prometida requetefeliz!! Llevo casi 8 años de noviazgo y por fin me caso! Yujuuu
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea divertida, no quiero que sea la típica boda en la que están todos sentados en mesas con familiares cercanos sin poder relacionarse con los demás, quiero que sea una boda que caracterice mi personalidad y la de mi prometido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
58
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Hola chicas, la verdad es que ando muy pérdida porque no se de cuantas semanas estoy. Mi última menstruación fue el 29 de agosto y mis períodos suelen ser de 31 a 33 días. ¿Las semanas de embarazo se...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 2946 días

Participé en el post de Irene
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas, la verdad es que ando muy pérdida porque no se de cuantas semanas estoy. Mi última menstruación fue el 29 de agosto y mis períodos suelen ser de 31 a 33 días. ¿Las semanas de embarazo se cuentan desde que tuviste la relación o desde el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración