Ir al contenido principal
Irene
Irene

Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2014

Soy una prometida requetefeliz!! Llevo casi 8 años de noviazgo y por fin me caso! Yujuuu

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2966días 12hrs
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Irene
¿de cuantas semanas estoy?
Irene, El 12 de Octubre de 2016 a las 01:49

Hola chicas, la verdad es que ando muy pérdida porque no se de cuantas semanas estoy. Mi última menstruación fue el 29 de agosto y mis períodos suelen ser de 31 a 33 días. ¿Las semanas de embarazo se...

Conchi, miércoles 12-Oct-16 9
Irene
No se si estoy embarazada!!
Irene, El 8 de Octubre de 2016 a las 18:58

Hola chicas!! Hace 7 meses que me casé, y mi marido y yo decidimos hace unas 3 semanas que queríamos ser papis. Tuvimos relaciones una semana antes de mi menstruación por lo que tenía que venirme la...

Maria Jesús, jueves 13-Oct-16 27
Paula
Restaurante miraflor
Paula, El 1 de Abril de 2016 a las 13:47

Buenas chicas he reservado el restaurante Miraflor y me gustaría saber si alguien ha hecho la boda ahí o y si han ido a alguna. El precio está muy bien ya que me incluye decoración y música y quería...

Paula, sábado 2-Abr-16 3
Irene
Ya me casé!!
Irene, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:06

Holaa chicas!! Mi día B ya ha pasado y quería enseñaros alguna foto del gran día. Es verdad que pasa volando y también es verdad que algún fallo hay pero no os agobieis, será el mejor día de vuestras...

Criscs, viernes 8-Abr-16 70
Happy
Se os hace larga la cuenta atras?
Happy, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola chicas!! Empece aki con casi 400 dias de contador! Pero aun me quedan 217!!! Y se me esta hacoendo eterno!!! Jiji que ganas tengo de ver como baja y se acerca el gran dia!!! De tener roso en...

Ester, lunes 7-Mar-16 68
Irene
Mi árbol de huellas
Irene, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:02

Chicaaas mi árbol de huellas ya está terminado y no puede encantarme más!! Mi cuñada es una crack.

Oliwia, sábado 27-Feb-16 18
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Irene
Sueños...
Irene, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:55

Quedan 28 días para mi boda y no paro de soñar con ese día! Llevo una semana soñando con lo mismo (y espero que no sea como el sueño jajajaja). Sobre todo sueño con que va gente a la que yo no he...

Ssshh, domingo 7-Feb-16 21 775
Amanda
Curso pre-matrimonial madrid ayuda
Amanda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hi! Aunque no nos vamos a casar en Madrid, como vivimos y trabajamos aquí queremos hacer los cursos aquí, y claro, en fin de semana debido a nuestros horarios laborales. Hemos preguntado en una...

Marta, sábado 20-Feb-16 16
Sara
Sellos de letras!
Sara, El 30 de Enero de 2016 a las 11:50

Chicas el jueves 4/02 en Lidl vienen unos sellos de letras, para la que le interese y como yo aún no haya ido a buscarlos a alguna tienda de manualidades que creo yo que salen más caros. Salen por...

Novia Ponfe, martes 2-Feb-16 32
Sonia
Cursillos prematrimoniales
Sonia, El 30 de Enero de 2016 a las 22:40

Hola a todos, hoy hemos empezado los cursillos prematrimoniales , yo iba con un poco de miedo porque aunque yo soy Cristiana , mi futuro marido es ateo pero se casa por la iglesia porque sabe q para...

Maria, lunes 1-Feb-16 11
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
Irene
Aviso de aliexpress
Irene, El 27 de Enero de 2016 a las 22:20

Chicas/os!! Para quienes tengan pensando comprar en Aliexpress y quiere que le llegue antes de Marzo, decirles que en febrero es el año nuevo chino y que no suelen trabajar en ese mes (o por lo menos...

Maria, jueves 28-Ene-16 23
Mar
Comienzan los nervios
Mar, El 27 de Enero de 2016 a las 22:06

Al ver esto ya no puedo controlar los nervios menos mal que ya esta todo casi listo, que ganas tengo que llegue ya mi gran dia

Raquel, jueves 28-Ene-16 19
Giordana
Nuestra agenda organizadora..
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:26

Gracias a mis padres que me regalaron laAgenda de mrwonderful porque iba loca.Mil gracias La recomiendo totalmente, es muy completa y os lo pasáis genial rellenándola.

Laura, domingo 31-Ene-16 28
Ismael
Bengalas con forma de corazon
Ismael, El 26 de Enero de 2016 a las 00:45

bemgalas con forma de corazon para que tu dia sea aun mas especial

Ismael, miércoles 6-Abr-16 20
MARIA
Ayuda tocado novia
MARIA, El 25 de Enero de 2016 a las 00:32

Hola de nuevo!! Stoy muy perdida con respecto a la hora de buscar el tocado. Mi hermana se casó con una tiara, pero me gustaría encontrar alguna peina o algo por el stilo por Murcia, ya q yo soy de un...

Viqui, domingo 13-Mar-16 17
Josep
Traje de novio con pajarita , ¿ con o sin chaleco ?
Josep, El 25 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola buenos días , también los hombres tenemos que tener nuestro toque de moda , vereis , yo en mi boda no quiero llevar corbata , quiero llevar PAJARITA , mi pregunta es , ¿ creeis que debo llevar...

Cristina, lunes 15-Feb-16 50
Irene
Tapar tatuaje.
Irene, El 21 de Enero de 2016 a las 12:32

Hola bonitas!! Pues bien, como dice el título me gustaría taparme un tatuaje que tengo en la muñeca para el gran día. Mi vestido tiene unas mangas tres cuartos y mi tatuaje medirá unos 4 centímetros y...

Cristina, jueves 11-Feb-16 29
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Sira
Decoración del coche de la novia
Sira, El 21 de Enero de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s!!! La verdad es que visualizo casi perfectamente toda mi boda menos el coche. Me refiero, voy a llevar un coche moderno, probablemente con asientos en color crema, pero no me lo imagino...

Estefania, viernes 12-Feb-16 96
Patri
Opinión tocado
Patri, El 21 de Enero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores...

Cristina, domingo 24-Ene-16 88
Y
Pendientes!!!
Yoanna, El 20 de Enero de 2016 a las 13:52

Ya tengo por fin mis pendientes!!!!!!!!:

Montaña, jueves 4-Feb-16 38
Irene
Duda con el recogido.
Irene, El 19 de Enero de 2016 a las 19:40

Hola chicas!! Estoy a 45 días de mi boda y la verdad es que ya llevo un par de noches sin poder dormir bien pensando en las cosas que quiero hacer para el día b. Estoy en un mar de dudas porque me...

Leire, miércoles 20-Ene-16 84

Grupos generales

Inspiración