Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2021

1053días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
¿ De dónde es este vestido ?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:21

Holaaaaaa !! Mi cuñada ha visto este vestido de invitada por Internet pero no conseguimos saber de qué firma o colección es ¿ me podéis ayudar ?? Muchas gracias 🥰🥰

Nina, lunes 2-Mar-20 7 289
Irene
Recomendación sello boda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:33

Hola compañeros /as por primera vez no vengo a pediros ayuda ni consejo , esta vez quería haceros una recomendación muy personal y creo que es Justo que se valore y admire su trabajo . Porque en este...

Ana, jueves 27-Feb-20 9 230
Irene
Recomendaciones hoteles / hostales
Irene en Grupo Toledo, El 9 de Febrero de 2020 a las 14:30

Holaaaaa muy buenas ! ¿ como va el domingo ? Los nuestros siempre son de ponernos al día con las novedades o avances de la boda . ) Tengo pensado hacerle alguna sorpresa a mi chico el finde que viene...

Debora, lunes 10-Feb-20 2 59
Irene
Ayuda menú vegano
Irene en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2020 a las 22:48

Buenas noches ! Quería pedir ayudar si hay por aquí algún compañero / a bodil vegana . Resulta que entre mis invitados tengo 5 personas que son veganas y me gustaría que disfrutaran ese día y su menú...

Noemí, sábado 8-Feb-20 23 288 3
Irene
Coro Rociero o Flamenco
Irene en Grupo Madrid, El 29 de Octubre de 2019 a las 00:05

Muy buenas chicos/ as ! Me gustaría que me aconsejarais si alguien conoce algún coro rociero / flamenco que tuviera buena calidad / precio !! Mil millones de gracias !

Ana, miércoles 30-Oct-19 2 50
Irene
Opiniones Club social Race
Irene en Grupo Madrid, El 30 de Agosto de 2019 a las 14:28

Holaaaaa chicos y chicas ! Una vez más recurro a vosotros en busca de ayuda y de consejos . Ya ha llegado el gran momento de cerrar el banquete y tras ver y valorar muchos tenemos casi decidido que...

Irene, viernes 20-Sep-19 5 77
Irene
Entrenador personal Madrid
Irene en Grupo Madrid, El 14 de Septiembre de 2019 a las 21:56

Holaaaaaa chicas y chicos ! Bueno como ya sabéis el día B requiere mil preparativos y entre ellos me he puesto a pensar ... ¿y si preparamos también nuestro cuerpo 🤪? Y tras comentárselo a mis amigas...

Nina, lunes 16-Sep-19 2 56
Irene
Grupo San Francisco en El Pardo e Iglesia del Pardo
Irene en Grupo Madrid, El 22 de Agosto de 2019 a las 09:59

Holaaaaaa muy buenas a todos/ as ! Finalmente me he decidido a abrir un debate por aquí para q quien pueda y quiera me ayude . Tras mirar varios restaurantes y leerme mil opiniones tenemos casi...

Laura, viernes 23-Ago-19 2 45
Irene
Precio medio del cubierto
Irene en Grupo Madrid, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:00

Holaaaaaa Comunidad !! Lo primero decir q soy muy novata en esto porque me ha pedido matrimonio tan sólo hace tres días ... así q estoy emocionadisima y feliz de estar ! Jejje . Pero me gustaría q me...

Laura, lunes 19-Ago-19 10 176

Grupos generales

Inspiración