Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Soy sencilla, alegre y muy mañosa

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2027días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
último día
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Y llegó la última noche como soltera, ya mañana seré mujer de mi novio. Solo deseo que todo salga bien, y que sea un día muy bonito que recordar el resto de nuestras vidas.

Cris, lunes 5-Nov-18 13 150
Irene
Curso prematrimonial on-line
Irene en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Buenas noches! Navegando por la red me he encontrado con un curso prematrimonial a distancia (para los que os casáis por la iglesia). La verdad es que no tiene mala pinta, dejo auí el enlace, y si...

Marta, martes 15-May-18 13 300
Irene
Permiso por boda de hermana
Irene en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:04

Buenos días a tod@s! Quería preguntar una cosita para terminar de aclarame. Se casa la hermana de mi novio en una provincia. Cuántos días le dan? ¿Qué documento, justificante, papel tiene que llevar...

Irene, domingo 5-Mar-17 24 16.907
Irene
Baile del novio a la novia espectacular
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:36

Buenas noches chicas! Os dejo aquí un vídeo de un novio y sus amigos haciéndole un baile a la novia. A mi me ha encantado, espero que a vosotras también!! La novia está que no cabe en sí de alegría y...

Chave86, miércoles 5-Oct-16 11 402
Irene
Pedida de mano durante 365 días!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 11:28

Hola chic@s! Navegando por la la red, he visto este vídeo de una pedida de matrimonio que le hace un chico a su novia. Le pide durante 365 días del año matrimonio, es increíble, me parece súper...

Butterfly, miércoles 16-Sep-15 7 424
Irene
Lacrar invitaciones
Irene en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2015 a las 00:54

Hola a tod@s! Este fin de semana hemos estado ayudando a mis futuros cuñados a lacras unas botellas de vino. Sinceramente hubiese quedado mejor sin lacrar (más que nada, porque las cosas deprisa y...

Irene, viernes 4-Sep-15 27 975
Irene
Conservar ramo de novia
Irene en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola chicas, acabo de ver cómo conservar el ramo de novia. Os dejo el enlace para que lo miréis si queréis....

Sandra, miércoles 19-Ago-15 9 706
Irene
Pedida de mano planeada durante 17 meses
Irene en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 11:48

Hola Chic@s, pues nada, hoy me siento romanticona, y estoy viendo vídeos de pedida de matrimonio. https://www.youtube.com/watch?v=HVG1CjoVSeg Os dejo un vídeo precioso de un chico que le pide a su...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 6 450
Irene
Sobres bicolores con forma de corazón
Irene en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola a tod@s! Estaba navegando por internet, mirando manualidades (para variar...) y he encontrado un vídeo tutorial de cómo hacer sobres con forma de corazón. Me ha encantado y quería compartirlo con...

Loliyaaa, sábado 11-Jul-15 3 244
Irene
Tarjeta corazón
Irene en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2015 a las 00:48

Bunas noches!! HOy me siento inspirada y romántica. Me he enamorado de esta tarjeta con forma de corazón! Me parece súper bonita y original para hacer las invitaciones de boda. Os dejo el tutorial de...

Paola, viernes 10-Jul-15 3 319
Irene
Hora de irse...
Irene en Grupo Banquetes, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:31

A qué hora te puedes ir de una boda? Porque sabes cuando empieza, pero no cuando se termina jejeje. Me gustaría saber en qué momento no es de mala educación irse ya a casa. Yo entiendo ir a la...

Noelia, viernes 22-May-15 18 1.094
Irene
Regalo a hermana en la boda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s! Dentro de poco es la boda de mi cuñada (la hermana de mi novio). Después de preguntar y preguntar qué querían de regalo de bodas, nos dijeron que lo que mejor les venía era dinero, pero...

Eva, jueves 21-May-15 15 780
Irene
Punta cana/riviera maya
Irene en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:59

Merece la pena ir a Punta Cana/Riviera Maya? O está muy idealizado el ir allí. También os quería preguntar, si noviembre es buen mes apra ir, o cuál mes es el mejor. Un abrazo!

Marta, martes 19-May-15 6 307
Irene
Cavitación
Irene en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:39

Hola chicas! Todavía me queda mucho tiempo, pero hay algo que me preocupa (como seguramente a más de alguna) y es la celulitis. Llevo unos años viendo ofertas de cavitación, ultracavitación.... hay...

Arima, martes 19-May-15 9 402
Irene
Pedida de matrimonio original
Irene en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:33

Me parece una de las mejores pedidas de matrimonio posibles. https://www.youtube.com/watch?v=A1xcdp9ckyI

Arinse, martes 12-May-15 12 515
Irene
De día o de noche
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola chicas! Os cuento una duda que me ha salido ahora (mejor ahora que no tarde). Yo tenía pensado que mi boda fuera de tarde, porque me resulta más romántico casarme con una puesta de sol... pero...

Irene, lunes 11-May-15 17 380
Irene
Canción para tirar el ramo
Irene en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a tod@s! Ayer iba en el metro, pensando en si al final tiro una réplica de ramo, me gustaría hacerlo de una forma graciosa, y había pensado en poner la canción de José Mota de humor en la que...

Aroa, miércoles 6-May-15 6 409
Irene
Testigos
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:58

Buenos días a tod@s! Tengo una duda que me ronda en la cabeza desde hace unos días que espero me podáis solucionar. Los padrinos de la boda ¿pueden ser testigos? También me gustaría saber, cuál es el...

Saraytxu, martes 5-May-15 17 480
Irene
Marcadores de sitios con calas
Irene en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:51

¿Qué os parece esta cala? subo esta foto por el debate que creó Montse, ya que no puedo subir fotos en su debate, no sé si es que no hay esa posibilidad ahora o es que no funciona ahora. Espero que te...

Irene, viernes 22-Ago-14 4 343
Irene
Marcadores de sitios
Irene en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:38

QUé os parece poner flores de origami para marcar los sitios? Los hice hace 2 años par la boda de una pareja y quedaron encantados. Seguramente los haga par ami propia boda a no ser que se me ocurra...

Irene, martes 19-Ago-14 17 1.000

Grupos generales

Inspiración