Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
10Hola tengo una duda, para ir a solicitar la partida de nacimiento al registro tiene que ir la persona interesada o puedes enviar a alguien. Gracias
Chic@s despues de mucho pensar ya se que les vamos a dar a nuestras madres el dia de la boda. Ayer una amiga nos hizo un regalo de navidad de Scrap creo que se llama. Es como un librito con fotos que...
Hola! Necesito vuestros consejos. Habeis reservado algun viaje con pacific viatges 2007. Es que me han dado muy buen precio para la luna de miel.. pero como estan en valencia y nosotros somos de...
Hola a todas y todos. Hemos estado mirando precios de viajes poor agencia y un combinado N. York-las vegas-san fco. 2800 por persona a parte la visita al gran cañón etc...estoy pensando contratar por...
Que opináis sobre hacer un combinado canada y nueva york...sabéis de alguien que lo haya hecho o si alguna lo habeis contratado ya??gracias! !
Chicas sabeis en que tiendas tienen invitaciones para fira novios!! Gracias
Hola!! A ver si me podéis ayudar. Sabeis mas o menos por cuanto andan de precio los trajes de novio de pepe botella?? Gracias
Hola chicas, me he arriesgado y he pedido unos zapatos en aliexpress, pero tienen mucho tacon y mi padre es bajito...si me llegan me gustaría cortarlos un poco..creéis que se podrá?
Si alguien vende su diadema de novia por la zona de alicante que me lo diga! Gracias chicas