Coslada, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día inolvidable, rodeados de nuestros familiares y amigos. Fue una boda pequeña, pero era justo lo que queríamos, las personas importantes para nosotros y que están ahí día a día....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
27
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta del test! 😉 Pero antes, ¡toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué detalle bloqueas de tu boda? ¿Por qué? *** ¿Buscando ideas para tus detalles de boda? ¡Te...

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado ya dónde guardaréis vuestras alianzas hasta la ceremonia? 😍 Aquí tenéis tres opciones diferentes y muy chulas, ¡veamos cuál no encaja con vuestro estilo! ¿Cuál de estos...

¡Hola parejitas! Seguimos jugando y bloqueando... 😎 ¿Cuál de estos 3 aperitivos bloqueas de tu boda y por qué? ¡Mójate y cuéntanos en los comentarios! Te leemos 🧡 1. 2. 3. ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...

He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración