Ir al contenido principal
Irene
Irene

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2010

Hola! somos Juanjo e Irene y nos casamos en el Puerto de Santa Maria. Buscamos ideas en general y otras parejas que celebren su boda o la hayan celebrado... Ver más

Hola! somos Juanjo e Irene y nos casamos en el Puerto de Santa Maria. Buscamos ideas en general y otras parejas que celebren su boda o la hayan celebrado para pedir consejos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3993días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Celebración en puerto sherry
Irene en Grupo Cádiz, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:25

Hola! hemos contratado el Hotel Puerto Sherry y tenemos los menus pero nos gustaría conocer gente que conozca el lugar o lo haya celebrado alli para todo tipo de sugerencias. Gracias!

Vanessa, sábado 30-Ene-16 3 417
Irene
Photobooth vs photocall
Irene en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:07

Chicas, no se si hacer un photocall en lona o hacer un photobooth mas casero a modo de teatro para las fotos. Que pensais?

Dalila, sábado 1-Jun-13 16 1.726
Irene
Regalitos para los tesigos
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 20:34

Hola Comunidad! Estoy ultimando preparativos y nos gustaria tener un detalle con los testigos de la boda porque además son de fuera y han venido hasta El Puerto de Santa María sin rechistar sólo para...

Noah*, viernes 31-May-13 10 621
Irene
Broches de mariposas
Irene en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:15

Hola a tod@s! os enseño los broches de mariposas que he preparado para mi boda, para no repetir los que hice de flores en la boda de mi amiga. Son sencillos pero tienen trabajo detras! animaros a...

Pau_86, miércoles 29-May-13 32 1.789
Irene
Regalito + alfiler = broche!
Irene en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2012 a las 19:23

Hace dos años se casó mi mejor amiga. Al ser una boda muy informal, ella decidió que en lugar de dar un regalito y un alfiler, no daría nada y a mi se me ocurrió aunar las dos ideas y le preparaé...

Irene, lunes 4-Feb-13 14 1.121

Grupos generales

Inspiración