Ir al contenido principal
Irene
Irene

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2010

Hola! somos Juanjo e Irene y nos casamos en el Puerto de Santa Maria. Buscamos ideas en general y otras parejas que celebren su boda o la hayan celebrado... Ver más

Hola! somos Juanjo e Irene y nos casamos en el Puerto de Santa Maria. Buscamos ideas en general y otras parejas que celebren su boda o la hayan celebrado para pedir consejos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3939días 7hrs
Irene
Broches de mariposas
Irene, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:15

Hola a tod@s! os enseño los broches de mariposas que he preparado para mi boda, para no repetir los que hice de flores en la boda de mi amiga. Son sencillos pero tienen trabajo detras! animaros a...

Pau_86, miércoles 29-May-13 32
Irene
Photobooth vs photocall
Irene, El 16 de Mayo de 2013 a las 21:07

Chicas, no se si hacer un photocall en lona o hacer un photobooth mas casero a modo de teatro para las fotos. Que pensais?

Dalila, sábado 1-Jun-13 16
Irene
Regalitos para los tesigos
Irene, El 16 de Mayo de 2013 a las 20:34

Hola Comunidad! Estoy ultimando preparativos y nos gustaria tener un detalle con los testigos de la boda porque además son de fuera y han venido hasta El Puerto de Santa María sin rechistar sólo para...

Noah*, viernes 31-May-13 10
Irene
Regalito + alfiler = broche!
Irene, El 24 de Septiembre de 2012 a las 19:23

Hace dos años se casó mi mejor amiga. Al ser una boda muy informal, ella decidió que en lugar de dar un regalito y un alfiler, no daría nada y a mi se me ocurrió aunar las dos ideas y le preparaé...

Irene, lunes 4-Feb-13 14
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Ana
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Cádiz
Ana, El 18 de Septiembre de 2012 a las 20:32

Hola chicos y chicas me caso el mismo dia que ustedes en cadiz,estoi bastante nerviosa ya,ya mas o menos he visto restaurantes,y de momento me decanto por azahar costa me hablaron muy bien de este...

Rosa, jueves 1-Ago-13 12
Irene
Celebración en puerto sherry
Irene, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:25

Hola! hemos contratado el Hotel Puerto Sherry y tenemos los menus pero nos gustaría conocer gente que conozca el lugar o lo haya celebrado alli para todo tipo de sugerencias. Gracias!

Vanessa, sábado 30-Ene-16 3 417
María
Puerto sherry o hotel bodega real???
María, El 3 de Agosto de 2011 a las 14:04

La semana pasada visite varios sitios del Puerto Santa María y me quedé con estos dos k me encantan, pero ahora no sabemos cuál elegir...habéis estado en alguna boda o...

Ana, jueves 23-Abr-15 16

Grupos generales

Inspiración