Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
244
Hola a tod@s! He estado viendo que hay un debate en el que hablan muy bien de este hotel, pero hace ya algún tiempo. Si hay alguien que se haya casado allí hace poco, me gustaría que me dierais...

Hola a tod@s! Tengo una boda el 3 de octubre de tarde y me he enamorado del vestido PRIVEÉ 6821 de Cabotine. Me gustaría saber qué precio tiene y si alguien lo ha comprado. No encuentro nada acerca de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...

He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración