Daimiel, Ciudad Real · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Organización Bodas
Joyería
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
¡Feliz día, novios y novias! ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? ¿Y que encima os ayude a sorprender muy mucho a vuestra pareja? 😬😬😬 ¡Vuestros deseos son órdenes! Y es que con el test de...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Grupos generales
Inspiración