Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 338 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 76
- Medallas 6
- Proveedores 7
Mis proveedores
7
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
76
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

¡Hola comu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Qué le dirías a esta corona de flores? ¿Sí o no? ¡Te leemos en los comentarios! 😊 ***

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...

He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración