Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 14
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Música
Catering
Organización Bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en el post de Miriam
Hace 1758 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración