Sevilla, España · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Restaurantes
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
5
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1171 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1171 días
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración