Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén

Sigo con la boda adelante?

Ana, el 14 de Abril de 2024 a las 21:14 Publicado en el Grupo Vida en pareja 4 80
Guardado
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero.
No he sabido nada de el en tres días.
Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días.
Yo estoy muy enfadada y me estoy replanteando la boda. Me caso el mes k viene.
Pd. Tuvo stripper xk el dijo a sus amigos, que quería. No se acordó en ningún momento de su prometida en esos días.

Lo perdono?

21%

60 votos

Lo mando a la mierda?

78%

221 votos

80 Respuestas

Última actividad por Arlette, hoy a las 08:14
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mereces a alguien que te respete y te valore, el no debió de pedir strippers y mas que existen miles de ideas de cómo celebrar una despedida de soltero. Considero que es mejor que abras los ojos ahora que estas a tiempo porque si eso fue antes de casarse que sería estando casados. Dios te bendiga y suerte al
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que una persona que te valora y te respeta se olvide de tí en 3 días... Yo no confiaría en él, pero claro, la elección es tuya, qué te dice el corazón?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ibas ESPECTACULAR

vampire-the.gif

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ualaaaaaa que estilazo! me encanta el vestido es precioso Smiley heart

• Responder
  • Lu
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cantabria
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se atenga a las consecuencias de no ser una persona formal solo por el hecho de celebrar una boda. Mucho ánimo maja.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,
    Me he dado cuenta de esto desde hace tiempo.
    Pero hasta que no hemos llegado a este punto no hemos pedido ayuda.Estamos yendo a terapia de pareja desde que pasó lo de la despedida. Y vamos a mejor de momento. Hay más empatía y comunicación. No todo es un camino de rosas, cada uno tiene los suyo. Y hay muchos problemas que vienen de familia....
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la enhorabuena porque es lo que toca. Pero lo siento, no te puedo decir nada bonito. Creo que casarte con él es un error tremendo. Esta situación era un "amiga date cuenta", no por la stripper si no por todo lo que nos has ido contando de vuestra relación y tiene toda la pinta de ser una relación tóxica como poco: egoísmo, falta de empatía, manipulación emocional, dependencia, sentimientos de culpa, inseguridad... Espero que al menos os hayáis planteado buscar ayuda profesional porque por el hecho de casarte no se van a ir los problemas de pareja. Ojalá algún día te des cuenta de esto y puedas ser feliz.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llego tarde pero daré mi opinión desde la perspectiva de un hombre que va a despedidas. Yo en mi despedida dije que nada de estrippers y la verdad que se cumplió, pero he ido a despedidas que había os digo que el novio no puede tocar en ningún momento a la chica ni nada ni os preocupéis por eso, de todas maneras he ido en 7 años a 9 despedidas de soltero y solo en una había stippers , la tendencia es a la baja en las despedidas de los hombres. En cambio mi mujer en las últimas 3 que ha ido había un boy de hecho este verano va a una donde hay , chicas de verdad los hombres cada vez más pasan de estas cosas ni os preocupéis.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita foto. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro muchísimo! Espero que todo haya quedado en el olvido y tengáis toda la vida que os quede por delante llena de felicidad.
    Gracias por contestarnos y compartir la foto, espectacular 👏👏👏👏 Un abrazo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2024 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno conoce su situación, sus sentimientos y a su pareja. Los demás somos espectadores. Espero que os vaya genial y que seáis muy felices!!!! La foto es preciosa!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Es de admirar tu capacidad para perdonar y seguir adelante😊
    Os deseo toneladas de felicidad!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una persona que perdona mucho.
    Y esta no iba a ser diferente.
    He aprendido que el pasado ya no se puede cambiar. Pero tengo claro k quiero que el siga en mi duturo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue genial. Un día maravillosoSigo con la boda adelante? 1

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos nos hemos quedado con la misma intriga... ¿qué habrá pasado?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ha pasado con este asunto? Hubo boda y final feliz?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como ha acabado la cosa, solo espero que si lo has perdonado tengas clarísimo que este tipo de personas siempre hace lo mismo y juega contigo de la manera que ellos quieren, porque sabe que lo quieres con locura y volverás con él.

Te deseo toda la felicidad del mundo Smiley heart

• Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que en pleno siglo XXI algunas mujeres se casen con hombres como tu pareja es para reflexionar, que se puede esperar de un individuo que actua de semejante manera?. Con una mentalidad de 16 años, que cada dos por tres sale de parranda con sus amigos deseando perder de vista a su futura mujer a dias de la boda... En fin. Increible, luego en dos años nos quejamos que nos pone los cuernos o que no nos hace ni puñetero caso, lo malo es que para entonces ya tendrás un niño y el drama está servido. Que puede atraer de ese tipo de hombres a una mujer, que supuestamente vive en una sociedad moderna e igualitaria....

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad.. perdería la confianza en él.. Y la confianza para mi es lo mas importante..

Si quieres crear con él una familia... sin confianza... yo no lo concibo.

Esa es mi opinión, solo espero que tengas mucha suerte en la decisión que tomes!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar algo entre dos personas con mentiras de por medio, quería decir, que se me ha quedado a medias la frase!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,

Debe ser un momento durísimo, lo siento un montón y te mando un abrazo enorme. Te ha llegado a contar qué pasó durante la despedida? O mantiene el "no me acuerdo"? Yo al leerte pensé que aunque fuese cierto que él no se acuerda, se lo podría preguntar a los amigos que estaban allí con él y así rellenar esas "lagunas", no? Te lo digo porque al margen de todo... empezar un matrimonio, una relación o en definitiva, algo entre dos personas, me parece superarriesgado y me cuesta creer que si algo empieza con mal pie, salga bien luego (ojalá me equivoque). Te mando mucha fuerza!! Y piensa EN TI ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que habéis hecho con la boda??
    Ha tenido mucho tiempo para cambiar, piensa en ti, que esto en principio es para toda la vida...
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, de verdad, ojalá sea cierto. Si no es así, aquí estaremos para sostenerte y escucharte
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, al menos que no crea que se lo ibas a pasar todo!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me fui de casa. Y estoy en la playa. Pensando en mí.
    Ahora intenta reconquistarme.
    Me hace poesías, canciones, ha venido dnd estoy a darme una sorpresa. Me dice que está muy arrepentido. Que puede cambiarQue no se imagina una vida sin mii. Que me quiere....Yo aún estoy decepcionada. Pero al final seguro k lo perdonaré. Aunk aún necesito tiempo Porque se puede cambiar con ganas. Y ahora las tiene. Hemos pasado x cosas peores y hemos salido de ello. Después de esto espero k sea más fuerte la relación
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal? Estás mejor? Espero que sí 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, huye. Y no por el tema de la stripper, sino por tu felicidad. No puedes vivir tranquila sabiendo que cada vez que sale se transforma… eso no es vida. Y no por el hecho de ponerte los cuernos, sino porque pueda pasarle algo por ser un inconsciente y tú no puedas hacer nada porque él no pone en valor tus sentimientos.
    No es egoísmo, es amor propio. Sal de ahí ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes cambiar a nadie….. si después de 13 años él sigue siendo así h haciendo las mismas cosas, firmar un papel no lo va a cambiar de la noche a la mañana
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me preocupa mucho más el que te diga que no se acuerda de nada que la striper... al final la striper va, hace su número y normalmente se va.... será que soy malpensada, pero si mí pareja desapareciese 3 días, y a la vuelta me dijera tan tranquilo que no de acuerda de nada, pensaría que en esos tres días también ha podido olvidarse de que tiene una relación seria y hacer cualquier cosa.
    Son muchos años juntos y queda muy poco tiempo para la boda, con lo que entiendo en la situación en la que estás porque una amiga vivió algo parecido...solo decirte que si no te respeta ahora, firmar los papeles de matrimonio no va a hacer que nada cambie.
    Creo que, como ya te han dicho, sería bueno que fuerais a terapia y ver si realmente los dos sentís lo mismo, buscáis lo mismo y estáis dispuesto a caminar como pareja con todo lo que ello significa. Si no es así, cuanto antes os deis cuenta mejor para todos.Ánimo, no te conozco y no puedo ayudarte más. Sólo me gustaría decirte que te quieras mucho a ti, que te hagas respetar... y, si es para bien, ojalá podáis reconducir la relación, pero es un trabajo de los dos. No puede ceder solo uno siempre.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ya te han dicho varias... Si te estás planteando esa pregunta es porque tú sabes la respuesta.
    Estar al lado de alguien del que no te puedes fiar no es vida. Si no se acuerda de nada, el baile de una stripper puede ser el menor de tus problemas.
    Como consejo? Mente fría, o mejor, de hielo. Piensa bien en la persona con la que te vas a casar y sopesa si te compensa, que es una gran decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración