Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén

Sigo con la boda adelante?

Ana, el 14 de Abril de 2024 a las 21:14 Publicado en el Grupo Vida en pareja 4 65
Guardado
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero.
No he sabido nada de el en tres días.
Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días.
Yo estoy muy enfadada y me estoy replanteando la boda. Me caso el mes k viene.
Pd. Tuvo stripper xk el dijo a sus amigos, que quería. No se acordó en ningún momento de su prometida en esos días.

Lo perdono?

21%

38 votos

Lo mando a la mierda?

78%

142 votos

65 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Mayo de 2024 a las 08:30
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues totalmente de acuerdo. Es para reflexionar tu comentario. Espero que la novia lo tenga muy en cuenta porque llevas razón.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como ha acabado la cosa, solo espero que si lo has perdonado tengas clarísimo que este tipo de personas siempre hace lo mismo y juega contigo de la manera que ellos quieren, porque sabe que lo quieres con locura y volverás con él.

    Te deseo toda la felicidad del mundo Smiley heart

    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que en pleno siglo XXI algunas mujeres se casen con hombres como tu pareja es para reflexionar, que se puede esperar de un individuo que actua de semejante manera?. Con una mentalidad de 16 años, que cada dos por tres sale de parranda con sus amigos deseando perder de vista a su futura mujer a dias de la boda... En fin. Increible, luego en dos años nos quejamos que nos pone los cuernos o que no nos hace ni puñetero caso, lo malo es que para entonces ya tendrás un niño y el drama está servido. Que puede atraer de ese tipo de hombres a una mujer, que supuestamente vive en una sociedad moderna e igualitaria....

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad.. perdería la confianza en él.. Y la confianza para mi es lo mas importante..

    Si quieres crear con él una familia... sin confianza... yo no lo concibo.

    Esa es mi opinión, solo espero que tengas mucha suerte en la decisión que tomes!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar algo entre dos personas con mentiras de por medio, quería decir, que se me ha quedado a medias la frase!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,


    Debe ser un momento durísimo, lo siento un montón y te mando un abrazo enorme. Te ha llegado a contar qué pasó durante la despedida? O mantiene el "no me acuerdo"? Yo al leerte pensé que aunque fuese cierto que él no se acuerda, se lo podría preguntar a los amigos que estaban allí con él y así rellenar esas "lagunas", no? Te lo digo porque al margen de todo... empezar un matrimonio, una relación o en definitiva, algo entre dos personas, me parece superarriesgado y me cuesta creer que si algo empieza con mal pie, salga bien luego (ojalá me equivoque). Te mando mucha fuerza!! Y piensa EN TI ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que habéis hecho con la boda??
    Ha tenido mucho tiempo para cambiar, piensa en ti, que esto en principio es para toda la vida...
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, de verdad, ojalá sea cierto. Si no es así, aquí estaremos para sostenerte y escucharte
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, al menos que no crea que se lo ibas a pasar todo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me fui de casa. Y estoy en la playa. Pensando en mí.
    Ahora intenta reconquistarme.
    Me hace poesías, canciones, ha venido dnd estoy a darme una sorpresa. Me dice que está muy arrepentido. Que puede cambiarQue no se imagina una vida sin mii. Que me quiere....Yo aún estoy decepcionada. Pero al final seguro k lo perdonaré. Aunk aún necesito tiempo Porque se puede cambiar con ganas. Y ahora las tiene. Hemos pasado x cosas peores y hemos salido de ello. Después de esto espero k sea más fuerte la relación
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal? Estás mejor? Espero que sí 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, huye. Y no por el tema de la stripper, sino por tu felicidad. No puedes vivir tranquila sabiendo que cada vez que sale se transforma… eso no es vida. Y no por el hecho de ponerte los cuernos, sino porque pueda pasarle algo por ser un inconsciente y tú no puedas hacer nada porque él no pone en valor tus sentimientos.
    No es egoísmo, es amor propio. Sal de ahí ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes cambiar a nadie….. si después de 13 años él sigue siendo así h haciendo las mismas cosas, firmar un papel no lo va a cambiar de la noche a la mañana
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2024 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me preocupa mucho más el que te diga que no se acuerda de nada que la striper... al final la striper va, hace su número y normalmente se va.... será que soy malpensada, pero si mí pareja desapareciese 3 días, y a la vuelta me dijera tan tranquilo que no de acuerda de nada, pensaría que en esos tres días también ha podido olvidarse de que tiene una relación seria y hacer cualquier cosa.
    Son muchos años juntos y queda muy poco tiempo para la boda, con lo que entiendo en la situación en la que estás porque una amiga vivió algo parecido...solo decirte que si no te respeta ahora, firmar los papeles de matrimonio no va a hacer que nada cambie.
    Creo que, como ya te han dicho, sería bueno que fuerais a terapia y ver si realmente los dos sentís lo mismo, buscáis lo mismo y estáis dispuesto a caminar como pareja con todo lo que ello significa. Si no es así, cuanto antes os deis cuenta mejor para todos.Ánimo, no te conozco y no puedo ayudarte más. Sólo me gustaría decirte que te quieras mucho a ti, que te hagas respetar... y, si es para bien, ojalá podáis reconducir la relación, pero es un trabajo de los dos. No puede ceder solo uno siempre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ya te han dicho varias... Si te estás planteando esa pregunta es porque tú sabes la respuesta.
    Estar al lado de alguien del que no te puedes fiar no es vida. Si no se acuerda de nada, el baile de una stripper puede ser el menor de tus problemas.
    Como consejo? Mente fría, o mejor, de hielo. Piensa bien en la persona con la que te vas a casar y sopesa si te compensa, que es una gran decisión.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Siento muchísimo que estés asi😔aunque no sea para menos... Es que hay varias cosas ahí que suenan bastante feas... Lo de no dar señales, desaparecer... Lo de la striper, bueno, es casi secundario, a pesar de que él sabía de primera mano que eso a ti no te molaba nada. Nadie mejor que tú conoce a tu chico pero eso de que no se acuerda de nada... Puede ser una excusa para no contarte lo que realmente sucedió? Igual antes de invertarse un cuento chino, te dice que no se acuerda y fin del tema, aunque eso sea mucho peor.
    Yo personalmente, frenaria en seco. Os queda nada para la boda, y si llegáis a casaos, luego todo es más complicado y costoso en caso de querer cada uno por un lado. No digo que dejéis el noviazgo de raíz, pero creo que ahí habrá algún tema más de fondo. Necesitaríais reflexionar y valorar lo que te merece la pena. Pero yo la boda si la pararía con todo lo que ello conlleva (que si, que es una pu****), pero tu bienestar y amor propio son lo primero. Ánimo guapa. Ya nos contarás si quieres 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El solo agacha la cabeza. Y ahora llora.
    Ya podías haberte acordado de mí antes no?
    Ahora estás son las consecuencias de tus malas decisiones
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso no va a ser así porque no vamos a tener despedida de solteros porque preferimos irnos a cenar todos juntos y después irnos a tomar algo.
    Pero si fuera así lo perdonaría porque yo confío en mí pareja y si tuviera una stripper no haría nada
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comentan lo de la stripper es lo de menos, lo que no es normal es no saber nada durante 3 dias y mucho menos no acordarse de nada, tu eres quien mejor conoces a tu pareja, y sinceramente a mi me pasa eso y no seguiria adelante, como dicen casarse es un paso importante, animo guapa.

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo que te haya pasado esto.
    Yo no podría perdonarlo. Lo de que no se acuerda de nada en 3 días me parece una excusa para no decirte realmente lo que ha hecho. Tendría una conversación seria con el y le pediría que al menos sea sincero, le daría un ultimátum como mínimo.No te mereces eso y menos a un mes de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf es una situación difícil, por un lado lo de los 3 días incomunicado no me parece tan raro porque se suele quitar el móvil al novi@ y lo de la stripper a mi no me gusta, pero lo que me huele fatal es que te diga que no se acuerda de nada...es como decir que ha hecho algo pero como no recuerdo es como si ni hubiese hecho nada...
    Al final quien sabe si tiene que confiar o no en la pareja es uno mismo, pero no veo que sea un buen inicio de un matrimonio .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi que no haya dado señales en 3 días y la stripper me daría igual, ya que se trata de una despedida y lo veo normal.

    Si fuera mi caso, no le daría importancia porque se que puedo confiar en él pero si en tu caso es recurrente...yo ya le habría parado los pies

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien mejor conoce a tu pareja y sabe si puede confiar o no en el eres tu….
    El tema de la stripper o si ha estado incomunicado 3
    no quiere decir que haya pasado nada, puede también que le quitaran el móvil los amigos… el tema de que diga que no se acuerde de nada, pues ya no se…

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, situación complicada. Como te han dicho otras chicas, lo de la stripper me parece hasta secundario... No es normal desaparecer tres días y no dar señales de vida. Pero sin saber como es vuestra relación o cómo es él en el día a día es difícil dar una opinión sobre el tema. Yo sé que si me hubiera pasado algo así, mi chico se le caería la cara de vergüenza, ¿cómo ha reaccionado él? ¿Le importa como te sientes o le da igual? Creo que ahí está la diferencia. Habla con él muy seriamente.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cádiz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que todo huele q chamusquina, pero todos los mensajes que aquí te estamos respondiendo de tu prometido, son sin tener conocimiento ninguno cómo es el chico. Tú eres la que lo conoces mejor que nadie y sabes de lo que es capaz o no.
    Si tu con tu pareja siempre has confiado muchísimo en él y nunca me ha dado motivos para dudar de su compromiso contigo, pensaría en la posibilidad de si algún amigo le ha drogado o algo en la despedida y por eso no se acuerda. Que hay mucha gente que mete cositas en las copas sin preguntar si esa persona quiere ( llámalo colega o llámalo otra persona de la discoteca).
    Aún así, yo mantendría una conversación incómoda con él manteniéndome firme y hablándole tranquilamente y diciéndole cómo te ha afectado esta situación y cómo te sientes. Si intenta invalidar tus sentimientos dile que piense cómo se sentiría él si te pasara eso a ti. Y bueno, espero que lo lleves lo mejor posible y busca apoyo de gente que os conozca de verdad, porque a los demás el morbo y el chismorreo les encanta y los comentarios que te puedan hacer pueden hacerte más daño o agrandar la situación. Un abrazo muy grande! Ya verás que abriéndote con tu pareja va todo genial! Ya me contarás 😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Es muy fácil decir desde fuera yo no aguantaría eso. Y no digo que haya que hacerlo, pero creo que lo primero es hablar con él y que te intente explicar todo lo que pueda, ya que dice que no se acuerda de nada... Y establecer unos límites y plantarse.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado lo perdono, te explico. Creo que una relación de tantos años hay que pensar bien todo, primero hablaría todo e intentaría saber un poco el por qué.

    En mi caso lo de la stripper no lo veo para ''tanto'', al final es una despedida y sabemos que en muchas ocasiones los chicos van y más de uno seguro que no lo cuenta, pero al final la base está en la confianza.

    Que no recuerde nada no significa que haya hecho algo malo... que te haga desconfiar pues lo entiendo, pero como te digo, antes de mandar una relación al traste hablaría todo bien y lo tendría muy claro.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa , en primer lugar mucho ánimo .
    Yo no seguiría adelante con la boda , si te lo has preguntado es por algo y ahí tienes la respuesta .
    Luego lo del tema stripper ya me parece feo por que tú no estabas de acuerdo ,sin embargo a él le han sudado los 🥚 y que te diga que no se acuerda de nada … ¿ perdona ? Sabe perfectamente lo que ha hecho o lo que no , pero poniendo esa excusa me huele tan mal …Yo sé que en las despedidas de soltero es para disfrutar y pasártelo bien con los tuyos pero también acordarte de los que tienes al lado y no cuesta trabajo en algún momento del día preguntarle a su futura mujer .Si definitivamente das el paso y te casas , a la larga no va a salir bien por que te va a seguir haciendo lo mismo , así que yo lo mandaría a tomar viento .Y mereces a una persona que esté a tu altura no a un niñato ( con todo el perdón del mundo ) .Venga bonita que tu vales mucho 😘
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría estar con una persona que no confío en ella…
    Para mí es muy importante poner límites que sean hablados y pactados, si un límite tuyo era la stripper por muy superficial que sea, y no lo ha respetado ha traicionado un pacto..
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que el resto de chicas. Lo de la stripper es lo menos en mi parecer. Pero salir y decir que no se acuerda de nada parece muy conveniente. La pregunta es si confías en él, desde luego si no es la primera vez y es habitual en él cada vez que sale ya sabes con quién te estás casando, pero ¿Eso es lo que quieres? Es muy duro pero deberías hablarlo con él y que haya confianza en decirse todo, enfrentarse a la realidad.
    Mucho ánimo ❤️‍🩹
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho otras chicas yo no seguiria adelante. Casarse es algo muy serio y tu pareja no está nada preparado. Actúa como si estuviera soltero pues que se quede así. No es normal estar 3 días sin dar señales de vida y más que he visto que es algo frecuente. No se ha puesto para nada en tu situación. Y eso de que no se acuerda de nada en 3 días? Suena a una excusa. No sé tampoco me parece una buena influencia los amigo. A mi marido se lo llevaron dos días en Alicante y el me llamaba, me escribía al whatsap y sus amigos me iban contando que tal todo porque tenemos muy buena relación. Se lo pasó súper bien pero con conocimiento. Lo de stripper en este caso me parece el mal menor pero sinceramente hasta dudaría que pasara algo más y sin confianza no hay nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero eso de no acordarse… te lo digo yo q mi marido tuvo una época de cosas raras hace años y no eran cuernos pero estaba cerca…. Él que coño
    Dice? Lo ve normal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración