Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Apasionada de las bodas desde ni se sabe cuándo.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Mi vestido "sólo" me gusta
Irene en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:34

No hago más que leer a chicas que se emocionan, que sienten que el vestido es el suyo, que cuando van a la prueba vuelven a sentir emociones especiales y ese tipo de cosas... A mí mi vestido de novia...

Rosa, lunes 31-Oct-16 73 1.924
Irene
Invitaciones caseras
Irene en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Hola a tod@s; este año fue la boda de mi hermana, y como ella tenía poco interés (por no decir ninguno) en el tema de las invitaciones, que no quería hacer, cuando finalmente tiramos adelante con el...

Gemma, viernes 22-Jul-16 29 1.085
Irene
Grace bridal industries - flores
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:31

¡Muy buenas, chicas! No sé muy bien cómo llegué hace unos días hasta esta firma especializada en flores para novia y niñas (ramo, tocados, cinturones, boutoniers, etc).Según dicen, hacen envíos a toda...

Jessi, sábado 21-May-16 7 210
Irene
Vestidos de niñas de arras "caseros"
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola chicas!! tenía curiosidad por saber si por aquí había novias que se deciquen o les guste coser como afición, y si alguna se ha animado a hacer los trajes de las nenas. En mi caso, soy bastante...

Sonia, jueves 19-May-16 6 300
Irene
Vestido a medida
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:11

¡Hola chicas!! tenía curiosidad, y me he animado a abrir un debate a ver cuántas de las que hay por aquí tienen intención, se están haciendo o se hicieron su vestido de novia a medida en un modisto,...

Elena, domingo 31-Ene-16 39 1.024

Grupos generales

Inspiración