Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Apasionada de las bodas desde ni se sabe cuándo.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2757días 3hrs
Raquel
Ayuda mesa nupcial
Raquel, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Hola a tod@s no se si alguna tendrá mi mismo problema.Normalmente la mesa nupcial es de 6 personas Novios, y padres de cada uno.Pero mi padre murió hace unos mesa mi hermano será el padrino, así que...

Yolanda, lunes 26-Sep-16 42
Anna
¿Usarás Facebook e Instagram en tu boda?
Anna, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola guapos y guapas!! Las redes sociales están a la orden del día, sin embargo no son siempre del agrado de todos. ¿Usarás Facebook e Instagram en tu boda? ¿Qué piensas del tema?

Noemi, viernes 23-Sep-16 25
Novia Contenta
Sensacion extraña
Novia Contenta, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...

Lidia, sábado 24-Sep-16 70
Janet
Por fin mis zapatos
Janet, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Porfinnnn despues d meses y meses buscand0 algo comodo y rosa fucsia jajaJ importante el color... ya los tengo preciosos... me encanta todas mis cosas listas!!! Yujuuu

Noelia, miércoles 2-Nov-16 26
Amparo
Invitación de boda poner el nombre en la invitación de el primero o el mio
Amparo, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:55

Hola tenemos un dilema tenemos invitaciónes de bodas y nos hemos dado cuenta que cada invitación que tenemos es diferente por que tenemos invitaciones que la chica esta primo y otras al revés .que...

Sil:), sábado 24-Sep-16 34
J
Dónde encuentro estos pendientes??
Jéssica, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola! Hace unos días vi en un post estos pendientes y me encantaron! Lo malo es que no sé de quién sin, ni precio . Me ayudáis??

Carrasco, viernes 16-Sep-16 17
Tatiana
Luna de miel diferente
Tatiana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...

Tatiana, jueves 9-Feb-17 156
Jasmina
Boda tipo cóctel
Jasmina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Hola! por fin hemos decidido que nos casamos! xo queremos hacer una boda sencillita tipo cóctel en BCN, con unos 70 invitados. Tema restaurante, no sé ni por donde empezar a mirar, buff..es mejor...

Ana32, sábado 17-Sep-16 4
Mozaiku
Gafas en la novia
Mozaiku, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Hola! Quería pediros consejo. Me caso en julio del año que viene. Llevo gafas desde que tengo memoria y no tolero las lentillas, así que me tocará ir en gafas el día B. Alguna sugerencia para el...

Noelia, miércoles 14-Sep-16 16
M
Detalle para invitadasinvitadas "maceta"
Maria J., El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola a tod@s. Mirando el tema de detalles para invitados he visto unas fotos de unas macetitas naturales muy chulas pero claro no se que precio podran tener ya que no me gustaria gastarme demasiado en...

Nos Casamos!!, miércoles 14-Sep-16 15
D
Dudas con el cancan
Dulce, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Hola guapiss!!!En breve creo que ya tendré escogido el vestido...Y Quería saber si habeis comprado en Aliexpress el cancan si vale la pena comprarlo hay o en tienda.Y si lo habéis comprado en tienda...

Patricia, jueves 13-Oct-16 17
Sofia
Dieta antes de la boda
Sofia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola chicas, os habeis puesto a dieta antes de la boda ? con cuanta antelacion ? cuantos kilos habeis pbajado o teneis pensado bajar ? a mi me gustaria afinar 4 kiitos jeje aunque se que siempre...

Sofia, viernes 16-Sep-16 17
L
¿ para que tanta dieta?
Lis, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Abro este post porque la verdad que no entiendo la obsesión por adelgazar de cara al día B.Acaso no se enamoraron de vosotras como sois? Si es por salud lo entiendo pero por un simple numero en un...

Elisabeth, miércoles 14-Sep-16 24
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
S
Certificado de nacimiento
Sirk, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Buenas chic@s! Hemos solicitado el certificado de nacimiento de mi novio por internet para que nos lo envíen por correo certificado y por ahora no nos ha llegado nada, hemos mandado un correo a la...

Irene, lunes 12-Sep-16 25
Lidia
Alianzas diferentes?
Lidia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con...

Nuria, viernes 17-Mar-17 40
Eva Maria
Regalo a próxima novia
Eva Maria, El 11 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Chicas la próxima que se casa es mi prima pero ya a ido a tres bodas este año y en las tres ya le han regalado el ramo!! Además mi ramo me gustaría regalárselo a mi madre le hará mucha ilusión y...

Maria, domingo 18-Sep-16 19
Noelia
Que perfume vais a llevar en vuestro dia b? :-)
Noelia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?

Rubi, jueves 20-Oct-16 81
Irene
Mi vestido "sólo" me gusta
Irene, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:34

No hago más que leer a chicas que se emocionan, que sienten que el vestido es el suyo, que cuando van a la prueba vuelven a sentir emociones especiales y ese tipo de cosas... A mí mi vestido de novia...

Rosa, lunes 31-Oct-16 73
Tibisay
Stripper o no?
Tibisay, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Les gustaria tener un striper en la despedida de soltera o no? He asistido a varias despedidas de soltera en Australia y ninguna de las novias ha querido uno. A cambio han hecho baile sensuales como...

Mamen, viernes 9-Sep-16 49
L
Lavar vestido de novia
Lena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Buenos dias.Tengo una duda aun tengo el vestido de novia sin lavar y no se si meterlo en la bañera y lavarlo yo o llevarlo a una tintoreria.Mi vestido es de tul.Me podeis recomendar alguna en...

Mayte, lunes 10-Oct-16 9
Marina
Me podéis ayudar,?!
Marina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:36

Como dice el titulo me gustan varios zapatos y no me decido,me podéis ayudar,OS lo agradezco muchas bss

Begoña, jueves 8-Sep-16 87
María Teresa y César
Con cuanta antelación hay que comprar el traje del padrino ?
María Teresa y César, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Hola buenas, disculpar, pero no encuentro ningún debate sobre este tema, me gustaría saber con cuanta antelación el padrino se tiene que comprar el traje, me caso el sábado día 29 de octubre de este...

María Teresa y César, martes 13-Sep-16 31
Izaskun
Diadema y recogido? que opináis?
Izaskun, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Ya tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo...

Sara, jueves 8-Sep-16 9
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
A
Cambiar mes???
Amaia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Os explico mi boda es el 15-07-2017 bueno pues en.el.trabajo de mi chico le han dicho q solo le pueden dar de vacaciones la.semana siguiente a la boda ( es camarero)

Nina, viernes 2-Sep-16 34
M
No tengo tocado !!!!!!
Myriam, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:06

Buenas novi@s, pues como dice el titulo no tengo tocado a 35 días para la boda!!!!!Alguien me puede recomendar algun sitio!!!! Muchas gracias !!!!

Sandra, viernes 2-Sep-16 7
T
Problema con sujetadores para vestidos
Tania, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:42

Hola preciosas!!Tengo muchas dudas con el ir a mirar vestidos. Tengo mucho pecho y un poco caído, nunca nunca me he podido comprar vestidos o camisetas son tirantes para poder llevar mi sujetador.Pero...

Gema, viernes 2-Sep-16 24
P
Cuanto puede cobrar un cura
Pilar, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola este fin de semana vamos a mirar una ermita en premia de mar Sant Mateu. Pero la alquilan los ermitaños que viven al lado. Supongo que me tendré que buscar un cura. Alguien sabe decirme lo que...

Divina, martes 30-Ago-16 18
M
Anillos diferentes
Milagros, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:28

Hola chicas!! Os escribo para que me deis vuestra opinión. Estamos con el tema de las alianzas. Yo quiero la clásica de toda la vida y mi chico otra distinta. Se vería muy raro que lleváramos alianzas...

Aroa, martes 30-Ago-16 45
Paki
Urgente pajaritas y tirantes niños
Paki, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola chicas! A 3 días de laBoda y la pajaritas y los tirantes q me han traído para los 3 niños no les valen. Alguien sabe dnd puedo encontrar 3 pajaritas y tirantes negros para niños??? No sé ya dnd...

Paki, domingo 4-Sep-16 14
Ana
Boda tipo cóctel....suena divertido.
Ana, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:54

Hola !! Despues de mirar varios sitios donde celebrar nuestra boda la sensación que tengo es que será otra boda más, lo típico, corriente y según el protocolo......no sé si me apetece, quería algo...

Ana, lunes 12-Sep-16 20

Grupos generales

Inspiración