Ir al contenido principal
Irene
Irene

Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

5168días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Chicas de manresa casadas o no !!!
Irene en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2011 a las 21:49

Hola chicas !!! Me gustaria saber cuantas chicas hay de manresa casadas o no ... porque asi nos damos ideas , nos aconsejamos de sitios donde poder ir y asi tambien calmarnos los nervios jajjaaj...

Zoraida, viernes 21-Feb-20 4 903
Irene
En galicia !!!
Irene en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2011 a las 23:35

Hola chicas !!! nosotros nos vamos de luna de miel a Galicia , hemos sacrificado esto para tener el fotografo y comprar un coche nuevo hoy pq esta mañana mi futuro esposo a tenido un...

Eva G, miércoles 9-Ene-19 15 3.137
Irene
Esto es muy fuerte ... me organiza la despedia mi novio
Irene en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2011 a las 22:00

Buenas , esto es muy fuerte como mis amigas y demas personas no se han puesto de acuerdo para mi despedida de soltero , y resulta que mi novio para que no me quede sin me la organiza el con boys y...

Angela, martes 4-Ago-15 36 1.586
Irene
Dynamic casaments
Irene en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2011 a las 23:31

Hola a todas !!! El miercoles voy a entrevistarme con Dynamic casaments y me gustaria muchisimo saber si alguien lo hace con ellos o ja les han hecho las fotos... vamos vuestra opinion y de precios...

Miriam, martes 27-Sep-11 17 2.057
Irene
Poema para el novio ( hecho por mi )
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:06

Que opinais ??? Cambiarias algo ??? las faltas no se valen jajaja Juro aqui y ahora que sere la mujer que en todo momento estara ahi; en la felicidad la compartire contigo , cuando las cosas no salgan...

Loreto, domingo 5-Jun-11 23 2.570
Irene
Ceremonias simbolicas
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2011 a las 13:52

Hola chicas !!! os cuento , mi testigo de la boda se quiere casar pero con una ceremonia simbolica , entonces en junio hacen 11 años de relacion y su hermana y yo hemos pensado en hacerle algo asi...

Irene, miércoles 6-Abr-11 2 1.205
Irene
Fotos en la web de bodas
Irene en Grupo Soporte, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:28

Hola !!! me podrias decir como cuelgo las fotos en la web de la boda ??? esque lo unico que veo es que puedo escribir pero no adjuntar . un beso

Marina, miércoles 9-Mar-11 2 509
Irene
Lo prometido es deuda jajaja
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:28

Ahora mismo no puedo contaros con pelos y señales todoooo ( porque estoy malita y tanto koco no me deja recordar bien jajaja ) pero os dejo unas fotitos !!! llegando con mi hermano y Angel el...

Marina, miércoles 9-Mar-11 21 1.055
Irene
Para la coruña
Irene en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:27

ya tengo el viajeeeee!!!!!!!!!!! Nos vamos para la Coruña 6 dias !!!!! esta madruaga ya salimos y como queriamos , en coche , asi que nenas nos vamos a la aventura !!! tengo unas ganas...

Marina, miércoles 9-Mar-11 6 419
Irene
Musica de entrada !!
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas me gustaria que me comentarais con que musica entrareis en el ayuntamiento , isglesia .... asi por curiosidad . Yo entrare con la cancion de alegria del cirque du solei ... besitos

Tamara Aurora Gómez, lunes 21-Feb-11 6 582
Irene
Antifaces y gorros
Irene en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2011 a las 23:24

Hola chicas !!! necesito ayuda ... quiero comprar muchos antifaces y gorritos , muchos coloros pero de un solo tono ... es dceir el antifaz todo amarillo y no con dibujitos y esas cosas . Son para...

Irene, sábado 12-Feb-11 3 823
Irene
Momentos de la musica.
Irene en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2011 a las 22:56

Hola chicas !!! no tengo muy claro los momentos de musica a lo largo de la boda ... por ejemplo para la entrada la yuntamiento pondremos la cacion de alegria del circo del sol , para el corte de la...

Marina, viernes 11-Feb-11 3 414
Irene
Bodas de marzo 2011
Irene en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2011 a las 22:44

Hola chicas !!!! me gustaria saber como lo llevais todo y sobretodo los nervios jejejeje . Yo fatal y sobretodo en el estomago uffff me falta nada y menos el 5 de marzo y vosotras ???

Acitripa, miércoles 9-Feb-11 4 631
Irene
Menu fotografos.
Irene en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2011 a las 01:25

Me alegra decir que hoy he contratado a Dynamicasaments para mi boda , pero ahora viene mi duda.... El tema del menu !!!! Como funciona mas o menos , se lo pago yo??? ellos??? uffff , y lo del canon...

Irene, lunes 7-Feb-11 8 874
Irene
Hotel restaurante urbisol
Irene en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2011 a las 17:46

Hola chicas , me caso el 5 de marzo en el ayuntamiento de Manresa y hemos escojido para el banquete el Hotel Urbisol que nos han hecho un menu de boda por 42€ ( No creo que se acaben tanta comida...

Irene, sábado 5-Feb-11 6 1.202
Irene
Fotógrafo cerca de manresa
Irene en Grupo Barcelona, El 11 de Enero de 2011 a las 23:44

Hola chicas !!! Me gustaría saber si sabéis de fotógrafos cerquita de Manresa que sean ecónomicos ( porfavoooor ) . En el restaurante me han ofrecido el suyo y mi madre ,...

Salvador Jimenez Ari, miércoles 2-Feb-11 4 484
Irene
Mis zapatos y mi broche... que os parecen ????
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2011 a las 19:44

Hola chicas !!!! estos son mis zapatos y broche para el vestido. El broche me lo pondran en la cadera que os parecen ???? y otra preguntita que peinado creeis que me va bien ???? un saludo chicas

Lidia, jueves 20-Ene-11 16 1.062

Grupos generales

Inspiración