Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Hola chicas !!! Me gustaria saber cuantas chicas hay de manresa casadas o no ... porque asi nos damos ideas , nos aconsejamos de sitios donde poder ir y asi tambien calmarnos los nervios jajjaaj...

Hola chicas !!! nosotros nos vamos de luna de miel a Galicia , hemos sacrificado esto para tener el fotografo y comprar un coche nuevo hoy pq esta mañana mi futuro esposo a tenido un...

Buenas , esto es muy fuerte como mis amigas y demas personas no se han puesto de acuerdo para mi despedida de soltero , y resulta que mi novio para que no me quede sin me la organiza el con boys y...

Hola a todas !!! El miercoles voy a entrevistarme con Dynamic casaments y me gustaria muchisimo saber si alguien lo hace con ellos o ja les han hecho las fotos... vamos vuestra opinion y de precios...

Que opinais ??? Cambiarias algo ??? las faltas no se valen jajaja Juro aqui y ahora que sere la mujer que en todo momento estara ahi; en la felicidad la compartire contigo , cuando las cosas no salgan...

Hola chicas !!! os cuento , mi testigo de la boda se quiere casar pero con una ceremonia simbolica , entonces en junio hacen 11 años de relacion y su hermana y yo hemos pensado en hacerle algo asi...

Hola !!! me podrias decir como cuelgo las fotos en la web de la boda ??? esque lo unico que veo es que puedo escribir pero no adjuntar . un beso

Ahora mismo no puedo contaros con pelos y señales todoooo ( porque estoy malita y tanto koco no me deja recordar bien jajaja ) pero os dejo unas fotitos !!! llegando con mi hermano y Angel el...

ya tengo el viajeeeee!!!!!!!!!!! Nos vamos para la Coruña 6 dias !!!!! esta madruaga ya salimos y como queriamos , en coche , asi que nenas nos vamos a la aventura !!! tengo unas ganas...

Hola chicas me gustaria que me comentarais con que musica entrareis en el ayuntamiento , isglesia .... asi por curiosidad . Yo entrare con la cancion de alegria del cirque du solei ... besitos

Hola chicas !!! necesito ayuda ... quiero comprar muchos antifaces y gorritos , muchos coloros pero de un solo tono ... es dceir el antifaz todo amarillo y no con dibujitos y esas cosas . Son para...

Hola chicas !!! no tengo muy claro los momentos de musica a lo largo de la boda ... por ejemplo para la entrada la yuntamiento pondremos la cacion de alegria del circo del sol , para el corte de la...

Hola chicas !!!! me gustaria saber como lo llevais todo y sobretodo los nervios jejejeje . Yo fatal y sobretodo en el estomago uffff me falta nada y menos el 5 de marzo y vosotras ???

Me alegra decir que hoy he contratado a Dynamicasaments para mi boda , pero ahora viene mi duda.... El tema del menu !!!! Como funciona mas o menos , se lo pago yo??? ellos??? uffff , y lo del canon...

Hola chicas , me caso el 5 de marzo en el ayuntamiento de Manresa y hemos escojido para el banquete el Hotel Urbisol que nos han hecho un menu de boda por 42€ ( No creo que se acaben tanta comida...

Hola chicas !!! Me gustaría saber si sabéis de fotógrafos cerquita de Manresa que sean ecónomicos ( porfavoooor ) . En el restaurante me han ofrecido el suyo y mi madre ,...

Hola chicas !!!! estos son mis zapatos y broche para el vestido. El broche me lo pondran en la cadera que os parecen ???? y otra preguntita que peinado creeis que me va bien ???? un saludo chicas