Ir al contenido principal
Irene
Irene

Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más

bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

4820días 20hrs
Irene
Ceremonias simbolicas
Irene, El 4 de Abril de 2011 a las 13:52

Hola chicas !!! os cuento , mi testigo de la boda se quiere casar pero con una ceremonia simbolica , entonces en junio hacen 11 años de relacion y su hermana y yo hemos pensado en hacerle algo asi...

Irene, miércoles 6-Abr-11 2
Conce
Gracias a todasss!!!
Conce, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:56

Bueno como ya os dije antes os vuelvo a dar las graciassss y mil veces os la volveria a dar...os estoy superagradecidas pq me habeis ayudado un monton...como n dispongo aun d todas las fotos pq han...

Cristina, miércoles 9-Mar-11 15
Irene
Fotos en la web de bodas
Irene, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:28

Hola !!! me podrias decir como cuelgo las fotos en la web de la boda ??? esque lo unico que veo es que puedo escribir pero no adjuntar . un beso

Marina, miércoles 9-Mar-11 2 508
Irene
Lo prometido es deuda jajaja
Irene, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:28

Ahora mismo no puedo contaros con pelos y señales todoooo ( porque estoy malita y tanto koco no me deja recordar bien jajaja ) pero os dejo unas fotitos !!! llegando con mi hermano y Angel el...

Marina, miércoles 9-Mar-11 21
Irene
Para la coruña
Irene, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:27

ya tengo el viajeeeee!!!!!!!!!!! Nos vamos para la Coruña 6 dias !!!!! esta madruaga ya salimos y como queriamos , en coche , asi que nenas nos vamos a la aventura !!! tengo unas ganas...

Marina, miércoles 9-Mar-11 6 419
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
G
Hotel restaurant a manresa o voltants
Gemma, El 28 de Febrero de 2011 a las 20:15

Bones!!! algu ha anat en algun casament a la zona de manresa o pels voltants?? Estem buscant algun lloc per celebrar el nostre casament i no ens acabem de deciridr. Ens en recomaneu algun? moltissimes...

-sai-, viernes 4-Mar-11 3
Tamara
Vestido
Tamara, El 19 de Enero de 2011 a las 14:52

Hace unos dias que fui a ver vestidos y ya tengo vestido, fue provarmelo y sentir una sensacion unica, he elegido el DUE 238 de pepe botella ¿que os parece?, puesto es precioso pero el la foto (de la...

Isabel, miércoles 15-Jun-11 38
S
Mi vestido: narón de aire barcelona
Sandra, El 27 de Febrero de 2011 a las 13:04

Hola chicas, Por fin tengo vestido! Es el modelo Narón de Aire. ¿Alguien ha elegido el mismo? No he conseguido encontrar a nadie en el foro... Voy a llevarlo con un broche un poco alargado debajo del...

Sandra, lunes 16-May-11 10
A
Porfin os puedo enseñar mi vestido
Ainhoa, El 25 de Febrero de 2011 a las 20:07

Ainhoa, domingo 27-Feb-11 22
Dafy.
Organizar la despedida de soltero
Dafy., El 25 de Febrero de 2011 a las 08:25

Pues eso chicas, que mi chico me ha pedido que le organice yo la despedida de soltero. Resulta que los amigos que van a ir no se conocen entre ellos algunos y es complicado que se organicen,...

Dafy., lunes 28-Feb-11 5
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
R
¡¡mi boda!!
Raquel, El 23 de Febrero de 2011 a las 10:57

Holaaaaaaaaa!! Ahora no tengo mucho tiempo, porque ando super liada con todo...me voy de luna de miel dentro de 3 semanas (el crucero que queríamos no salía antes...) y aun keda...

Lidia, viernes 25-Feb-11 37
***be@***
Q os parecen estos libritos para dar a los padres???
***be@***, El 22 de Febrero de 2011 a las 20:15

***be@***, jueves 24-Feb-11 16
Sarita
Web de belleza útil
Sarita, El 22 de Febrero de 2011 a las 15:24

He encontrado esta web q me parece super interesante, t dan todo tipo d trucos de belleza, para las pestañas, para el pelo, para el maquillaje, limpiezas... esta muy bien y ad+ la chica t lo...

Irene, miércoles 23-Feb-11 9
M
Alguien puede darme alguna opinión de vila vallbona?????
Mariposa, El 1 de Octubre de 2010 a las 17:31

Hola...estamos empezando a mirar restaurantes...y estamos muy interesados en Vila Vallbona....podrías decirme alguna cosita sobre este sitio?? los precios me parecen bien...pero quiero saber cosas de...

Cristian, jueves 15-Sep-16 14
Lorena
Recogido o semi?
Lorena, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:28

Hola chicas!! La chica del vestido me ha dicho ke me kedaría bien un recogido que permita poner el velo en medio. Para ke cuando me kite el velo se vea el recogido igualmente bien... Por...

Lorena, lunes 21-Feb-11 5
M
Elegir peinado
Mjose, El 21 de Febrero de 2011 a las 17:07

Hola a todas cómo lo llevais? Me preguntaba si podias darme opinión sobre el peinado que mejor me iria x el traje estilo griego que llevo y x mis facciones. El traje lo podreis ver en...

Mjose, domingo 13-Mar-11 8
Irene
Poema para el novio ( hecho por mi )
Irene, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:06

Que opinais ??? Cambiarias algo ??? las faltas no se valen jajaja Juro aqui y ahora que sere la mujer que en todo momento estara ahi; en la felicidad la compartire contigo , cuando las cosas no salgan...

Loreto, domingo 5-Jun-11 23
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Tamara Aurora Gómez
Regalos a los padres
Tamara Aurora Gómez, El 21 de Febrero de 2011 a las 19:12

MARINA TENGO UN PROBLEMA BASTANTE GRANDE, A LA HORA DE HACER LOS REGALOS DE LOS PADRES SERÁ UN MOMENTO MUY AMARGO PORQUE POR DESGRACIA NI MI PADRE NI MI SUEGRA ESTAN ENTRE NOSOTROS. Y LA VERDAD...

Tamara Aurora Gómez, sábado 19-Mar-11 10
Ana Isabel
¿maestro de ceremonias o juez de paz?
Ana Isabel, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:13

Hola chicas y chicos, ¿alguien puede decirme la diferencia entre Maestro de Ceremonias y Juez de Paz?. Me caso por lo civil en junio y haremos una ceremonia simbólica ya que nos casamos...

Ramón, martes 12-Sep-17 18
M
Fotografos boda
Marisa, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:58

Hola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un...

Marisa, miércoles 23-Feb-11 9
Sonia De La Fuente
Chaleco del novio
Sonia De La Fuente, El 20 de Febrero de 2011 a las 01:01

Hola chicas! Despues de mil vueltas lo encontramos!!! Aki os dejo la fotito haber lo q os parece! A ultimos de este mes recogemos el traje, que es precioso. YA os pondre fotitos, si es que se deja...

Sonia De La Fuente, domingo 20-Feb-11 8
I
Detalles para los invitados
Inma...., El 20 de Febrero de 2011 a las 01:09

HOAL NECESITO IDEAS PARA LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS , O SITIOS DONDE PUEDA MIRAR.GRACIAS

Virginia, sábado 5-Mar-11 11
Irene
Musica de entrada !!
Irene, El 17 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas me gustaria que me comentarais con que musica entrareis en el ayuntamiento , isglesia .... asi por curiosidad . Yo entrare con la cancion de alegria del cirque du solei ... besitos

Tamara Aurora Gómez, lunes 21-Feb-11 6
C
Gracias a todas!!!
Carmela, El 18 de Febrero de 2011 a las 11:51

Ni un millon de años os podria agradecer todo en lo que me habeis ayudado. Gracias de todo corazon por vuestos consejos vuestros truquitos vuestras ayudas en cualquier tema, vuestros animos......

Chore, viernes 4-Mar-11 49
B
Velo? guantes? volero?
Barna, El 17 de Febrero de 2011 a las 17:58

Hola chicas, a ver que le poneis vosotras? Velo, guantes o volero... os dejo una imagen real del vestido pero el mio es tostado y la parte inferior (unos 20cm) color champagne con un poquito de cola...

Lorena, viernes 18-Feb-11 13
Isabel
Ropa interior
Isabel, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:49

Chicas bragas tanga o culotte................ lo digo pq yo empiezo el baile con una sevillana y si me cojo el vestido muy parriba igual algo se ve,q pensais???

Isabel, viernes 18-Feb-11 21

Grupos generales

Inspiración