Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Buenas noches, hoy nos han dicho de otra finca que por las fotos que hemos visto está bastante bien pero no encontramos mucha info... es Es Gallicant, por campos, con el catering dulce ilusión, por lo...

Hola! pues yo he contratado la finca son Amora en Son Ferriol, nos encanto por lo cerca que esta y las facilidades para todo, Antonia no te pone ninguna pega y te da mucha libertad, es bastante...

Hola chicas! Estoy bastante de bajon... no encuentro el sitio ideal... vamos a ser poquitos no creo que lleguemos a 50 adultos... Queremos que sea todo exterior con ceremonia, y ya no se donde...

Buenos dias, ayer fuimos al agroturismo son sama que nos gustó muchísimo pero cuando vimos las fotos de la comida las vimos muy bonitas pero realmente escaso de comida, alguien que lo haya hecho allí...

Hola chicas! Estoy empezando a mirar vestidos y me he enamorado de dos de Justin Alexander de la colección 2016... el tema es que no dispongo de un gran presupuesto... más o menos sabéis por cuanto...

Buenas noches, estamos mirando una finca con el catering de Dulce Ilusion Eventos. Alguna recomendacion?