Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2015

Soy una persona divertida y sencilla, no buscamos que sea la boda del año, solo disfrutar a lo grande y que sea un dia especial para nosotros y nuestras... Ver más

Soy una persona divertida y sencilla, no buscamos que sea la boda del año, solo disfrutar a lo grande y que sea un dia especial para nosotros y nuestras familias y amigos.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Baile nupcial
Irene en Grupo Sevilla, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60 1.556
Irene
Buscando un dj!!!
Irene en Grupo Sevilla, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:43

Hola chicas, me caso el 15 de octubre en Sevilla. Estoy buscando un DJ, pero un Dj que me ponga musica, nada de animador... La verdad es que es complicado, el que pensaba que me convencia porque ya...

Antonio, martes 20-Sep-16 15 257
Irene
Mis zapatos para la fiesta
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:25

Bueno por fin los he encontrado, como dice el título, he encontrado mis zapatos para cuando empiece la fiesta!primero pensaba que no hacía falta, pero después de hablar con varias novias todas decían...

Carol, domingo 22-May-16 12 682
Irene
Dos cositas menos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:00

Buenas...El sábado encontré el porta alianzas y el porta arras en secretos de una novia...que os parecen?

Criscs, domingo 28-Feb-16 16 725
Irene
Un detalle divertido
Irene en Grupo Sevilla, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas,Mi novio y yo somos un poco frikis de Star wars...quería tener un detallito relacionado con Star wars el día de mi boda.He pensado varias cosas, por ejemplo unos muñequitos de darth vader...

Ana Isabel, jueves 18-Feb-16 19 1.113

Grupos generales

Inspiración