Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas! Estoy dandole vueltas al tema del can can. Me parece una pasada el pagar unos 85€ por un can can.Me extraña que no los vendan en mercerias o en tiendas de disfraces...estoy investigando...
Chicas que os parecen las cuñas que me he comprado para cambiarme e ir comoda. Os gustan??
Hola chicas! Estoy dandole vueltas al tema de la decoración del coche de novios, ¿alguen que haya hecho algún tipo de decoración para el coche? o lo habéis encargado en la floristeria. Gracias!
Fecha y hora: 29/07/17 a las 13.00 Ciudad: Madrid Color: 2 Colores Azul y verde agua Estilo: Clásico Lugar del Banquete: Pabellon de Caza, Castillo Soto de Viñuelas
Hola chicas! A ver si sabeis de algun centro que tenga el típico pack de novias: limpieza de cutis, manicura, pedicura, exfoliación corporal... Os cuento, el tema de peluquería y maquillaje lo tengo...
Hola chicas, Me estoy volviendo un poco loca, estoy intentando recordar el nombre de una pagina web que una de vosotras comentaba que había usado para hacer los carteles de las instrucciones... del...
Hola chicas! ¿Alguna tendría alguna plantilla bonita para poner en la puerta del wc de la novia? Os cuento, en la finca donde lo vamos a celebrar el baño de mujeres hay 4 wc, y uno de ellos adaptado...
Hola Chicas!! Después de volverme loca como muchas de vosotras en encontrar mi vestido ...y después de darle muchas vueltas HOY voy a elegir entre los siguientes modelos, porfi me podéis decir cual os...