Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola comu¡¡ alguna ha comprado su cancán por Internet?? he estado mirando en aliexpress pero he leído que son cortos. también he visto en ebay, amazon.. . y precios parecidos. quiero gastarme poco en...
Hola a todas. A ver si podeis ayudarme, mi padre tiene la ilusion de regalar los puros. Los chicos ya tienen aparte su regalo, pero tiene ilusion de repartir y regalar él los puros. El tema es que de...
Hola chicas! Estoy dandole vueltas al tema del can can. Me parece una pasada el pagar unos 85€ por un can can.Me extraña que no los vendan en mercerias o en tiendas de disfraces...estoy investigando...
Hola chicas, Si alguna novia o familiar vuestro esta pensando en ir a Novias Napoles en Leganes, no vayais. Su politica de venta es la mentira y el engaño y encima se quedan con tu dinero. A parte, el...
Es cierto... tendremos el álbum de fotos, el vídeo.. los recuerdos.. pero acabo de ver este año idea y me encantaría hacerla!!Espero que les gusta a todas esas chicas que son súper manitas!!Besos ...
Buenas ...estoy barajando la posibilidad de hacer mi boda en La quinta del jarama (Madrid) conoceis el sitio?
Que os parecen estos zapatos para el baile ??
Buenos días chic@s ! Que tal el finde ?? Yo muy productivo jeje Resulta que el sábado tenía que encontrar ropa para la sesión de fotos de nuestra preboda ! Que mareo de mirar tiendas ! Jeje Pues...
Hola!! Vereis, tenvo estos zapatos que pensaba ponerme para el día B, están sólo puestos 3 veces y este año me los voy a poner otras dos para dos comuniones (un rato y luego plano). Pues tengo el...
Hola Chic@s: Me apetecía compartir este detalle que os voy a contar a ver que os parece, pues en la vida siempre tenemos una figura en la familia muy importantes para nosotr@s, en la gran mayoría...
Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando el velo y el cancan para comprarle en alguna tienda de Madrid pero no tengo ni idea de donde comprarle. No quiero ir a la típica firma...
Pues lo dicho, estoy indecisa me han gustado los dos mucho y no sé cuál elegir, no sé por qué en la foto el nude sale dorado EDITOOO MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA OPINION!! ME HE COMPRADO LOS...
Hola chicas! He ido a una floristeria que contacte por aqui y me enamore pero el presupuesto mas bajo que me dan es 1500e!!Pueden amoldar los precios pero estamos rondando los 1000!! Pff imposible...
Hola chicuelas!!Les hago una pregunta: ¿ Os gustan las madrinas con mantilla?? ¿Algun color que no queráis que llevara? A mi personalmente me encantan pero tengo claro que una mantilla negra no gusta...
Tenía claro que no quería unos zapatos blancos para poder ponermelos en más ocasiones, encontré estos en Membur el día de las ofertas, gracias a las que lo pusisteis en el chat ¿¿Que os parecen?? ¡Son...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Ya tengo mis pendientes!! Y me muero de amor....me encaaaantan
Hola a todas! Por fin me he animado a contar mi experiencia con mis zapatos de novia. Yo me compré mis zapatos de novia en Salo (Keli & Salo), en Madrid. Me arrepiento cada día que pasa de haber...
Buenas tardes, Estaba buscando una canción de entrada a la iglesia. Buscamos algo que sea bonito y también un pelín solemne. Pero tenemos coro en la iglesia así que una canción estilo coro de iglesia,...
Hola!!!!que os parecen estas sandalias para el día b.Me caso el 29 de julio y llevo un vestido corte sirena.....no quiero demasiado tacón porque quiero estar cómoda....
Hola, mi vestido es de corte evasé y he intentado buscar alguno por aliexpress pero no encuentro ninguno. Alguna se lo ha comprado ahí teniendolo evasé? Es que en la tienda piden unos 80 pero si puedo...
Hola chicas, Hoy hemos contratado definitivamente los autocares para la boda. Durante estos meses hemos pedido más de 15 presupuestos y con diferencia la más barata es Emdosa. No está aquí en...
Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...
Os dejo un enlace de muestra de los bonitos bolis blancos con brillantes que ofrece swarovski...para las firmas o lo que se necesite, una buena novia debe tener a mano un bonito...
Fecha y hora: 29/07/17 a las 13.00 Ciudad: Madrid Color: 2 Colores Azul y verde agua Estilo: Clásico Lugar del Banquete: Pabellon de Caza, Castillo Soto de Viñuelas
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...